#FollowFriday de Poprosa: triunfitos viajeros, divas de la red social y el maromo del verano

#FollowFriday de Poprosa: triunfitos viajeros, divas de la red social y el maromo del verano
1 comentario

Thank God is viernes! Un nuevo fin de semana comienza y con él vienen unas olas de calor que bien podrían traernos chulazos y buenorras en paños menores. Siento informarles de que todavía es pronto para que nuestros famosos patrios se despeloten en las costas mediterráneas, sin embargo, estamos a tiempo de analizar sus vidas twitteras porque comienza el #FollowFriday de Poprosa.

Triunfitos que no paran

FFChenoa

Chenoa está de promoción, poproseros. Tras haber estrenado algún que otro adelanto de su nuevo single 'Life's an equation' (que también tiene título en español) la triunfita reina de corazones no para de un lado para otro y de una entrevista para otra. Nos gusta tanto que le de tanta vida a su cuenta de Twitter que esperamos que le vaya genial en esta nueva etapa musical.

FFDavidB
Con el amiguete Santiago Segura!

Es perfectamente normal que, después de hablar de una, hablemos de otro que también es culo de mal asiento. David Bisbal sigue en su linea de moverse más que un político en campaña electoral. Menos mal que nuestro ricitos no hace promesas que no cumplirá más adelante. ¡En eso es mejor que nunca se parezca a nuestro gobierno!

FFBusta

Como no podía ser menos, David Bustamante también nos cuenta lo aburrido que está de camino a Barcelona para grabar 'El número uno' junto a Mónica Naranjo y otros grandes de la canción española. La foto es curiosa porque se refleja infinitas veces en sus gafas. Fin de la historia.

El #FlashbackFriday de Miley Cyrus

FFMC

A Miley Cyrus los golpes de calor le ponen melancólica y le da por subir fotos de cuando no era ni Hannah Montana. A cada uno le da de una forma y, visto lo visto, creo que esta es la más tierna de todas.

Rihanna, Twitter e Instagram van de la mano

RIRiFF

Lo bueno de Rihanna es que tiene a sus fans informados de cada paso que da gracias a Twitter e Instagram. En verdad, poproseros, tiene más cosas buenas, ¿no? También es buena su relación con Chris Brown. Lo digo totalmente en serio, tener esas subidas y bajadas en la misma semana durante tanto tiempo y no estar como un cencerro es buenísimo, ¡pero buenísimo!

BoysLoveB
Boys love...

Menos mal que nos lo tomamos con humor, ¡como tiene que ser! Y para humor el que tiene RiRi subiendo estas fotos tan, tan, tan de viernes al sol.

Andrés Velencoso: el chulazo inaugura verano

FFAndresV

¿Pero de verdad pensabais que no iba a traer una foto de chulazo en paños menores? El maromo de Kylie Minogue está disfrutando de la playa y, mientras tanto, nosotros también lo disfrutamos. Si Andrés Velencoso me abriera así los brazos a la orilla del mar tened por cuenta que nos matábamos los dos: Yo por lo rápido que iba a ir hacia él y él por el impacto.

Disfrutad mucho del fin de semana, haced #FF a todo aquel que lo merezca y, por encima de todo, echad un ojo a los Twitters de nuestros famosos patrios e internacionales que menos ropa lleven. Ahí está la clave. Hay que ver, cuando llega el calor...

Fotos | Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Miley Cyrus, Rihanna y Andrés Velencoso en Twitter En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio