Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: un selfie, niños y collares comestibles

#FollowFriday de Poprosa: un selfie, niños y collares comestibles
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ay, por fin es San Viernes, que no veáis lo dura que se ha hecho esta semana con el cambio de hora. Esa hora que nos han robado se nota que no veas. A nuestros famosos en concreto los ha puesto más paternales de lo normal y hemos tenido una semana de lo más infantil, así que preparados para el #FollowFriday de Poprosa: un selfie, unos niños y collares comestibles

Duke

Cuando algo se pone de moda nadie se resiste a subirse al carro, seas un cani que estás de botellón o seas el Duque de York, que ni corto ni perezoso tiró de móvil para sacarse una foto con la audiencia de un salón regio.

Una semana muy infantil

Moya

Básicamente me muero de amor con esta imagen de Carlos Moya y su niña Carla recién salidos de la ducha y ella cual peluquera profesional ocupándose de sus rizos.

Aunque la del pedrusco manita de la hija de Tamara Eccleston no se queda a la zaga, aunque si uno no se fija bien sólo ve el exagerado y ostentoso brillante.

hilary

Y no hay imagen que refleje más el verdadero amor que este beso entre Hilary Duff y su niño. Esto es pasión y lo demás son coñas marineras.

fergie

Y de coña es la imagen de Fergie con su niño mientras papá está trabajando. Estos conductores macarras y peligrosos...

pepe

Pero la imagen de partirse es ese pobre Pepe Reina derrotado con su hijos hiper emocionados de estar en Disneyland París. Me parto con este chico.

Elle

Que si unos enseñan a sus churumbelos y lo mucho que los quieren otras como Elle MacPherson nos enseña esta tierna imagen de cuando fue niña de las flores en una boda. Ya apuntaba maneras para convertirse en 'El Cuerpo'

¡Ñam! ¡Collares de caramelo!

No viene a cuento de nada, pero ha sido ver a Emmy Rossum con el collar de caramelos y yo era la más fan del mundo de este tipo de bisutería y os aseguro que me han entrado ganas de comprarme uno y dedicarme a masticarlo mientras estoy en la oficina.

Vía | Twitter The Duke of York, Carolina Cerezuela, Instagram Tamara Ecclestone, Twitter Fergie, Hilary Duff, Pepe Reina, Elle MacPherson e Instagram Emmy Rossum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio