Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: working hard for the money... ¡y que viva España!

#FollowFriday de Poprosa: working hard for the money... ¡y que viva España!
1 comentario

Por si no te has enterado, es viernes. Y los viernes en Poprosa significan una cosa: nuestro #FollowFriday. Es decir, seleccionamos las mejores fotos que nos dejan los famosos en redes sociales para tu disfrute. ¡Al turrón!

¡Hamilton Aplasta!

Hamilton
#H.A.M

Ser piloto de Formula 1 no es sólo sentarte en el monoplaza y conducir, también tienes que estar muy en forma, no te debes descuidar ni después de una gran victoria. Aquí tenemos el ejemplo de Lewis Hamilton, uno de los enemigos públicos por excelencia de España, dándolo todo en la banca de pesas. Se le nota fuerte al mozo.

Vía | @LewisHamilton

La fuerza y la magia

Magic CR7

Las vacaciones para Cristiano Ronaldo ya acabaron. El astro portugués está en Los Ángeles pero no de placer sino de pretemporada con el Real Madrid. Aún así no todo son entrenamientos y en la capital californiana CR7 fue invitado especial a un partido de los Dodgers y allí pudo fotografiarse con uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos: Magic Johnson. La magia y la fuerza. Fotaza.

Vía | Facebook de Cristiano Ronaldo

Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual

holly peers
Birthday behaviour

Esta semana ha habido gran polémica en UK por la petición de una asociación feminista de que se prohíban los ladies mags, es decir, revistas para hombres del estilo de Nuts o Loaded. No entramos a valorar la polémica (aunque este servidor suele estar en contra de todo aquello que destruye empleo) pero aprovechamos para traerte a una de las glamour models más reconocidas de estas revistas, Holly Peers, que celebró su cumpleaños con un buen amigo común: Jack Daniels

Vía | hollyjadepeers en Instagram

Úrsula y los reflejos

ursula y los reflejos
Punk pink punk

Yo soy mucho de seguir a las jóvenes promesas de la actuación española por Instagram. No, no es que sea un stalker, es que de vez en cuando suben fotos que merecen mucho la pena, como esta de Úrsula Corberó. Para ponerle un piso o casarse con ella o lo que sea. Locura.

Vía | ursulolita en Instagram

Yo soy español, español, español

Eva Longoria

atardece en marbella
Beautiful sunset in Marbella!! Que viva Espana!!

Nuestra amiga Eva Longoria no ha faltado a su cita anual con Marbella y, seguramente, bajo los efluvios del alcohol y la amistad, entonó en grito cañí en honor de la madre patria española al contemplar los bellos atardeceres de la Costa del Sol. Sindrome de Stendhal y tal.

Vía | @EvaLongoria

Y esto es todo por hoy. El viernes que viene más y mejor, esperamos.

En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios