Publicidad

#FollowFriday: Las mejores twitpics de la semana (XIII)

#FollowFriday: Las mejores twitpics de la semana (XIII)
2 comentarios

Pues nada, ya estamos a viernes (el primer viernes del oficialmente recién estrenado verano) y como es costumbre, aquí estamos de nuevo las buenas gentes de Poprosa para traerte las mejores fotos que los famosos han compartido en Twitter (y Facebook) en los últimos siete días ya sea a través de Instagram, WhoSay, Twitpic o cualquier otro servicio de subida de imágenes. Por lo tanto me dejo ya de cháchara y pasamos al turrón... o bueno, dado el calorazo que ya empieza a hacer, mejor pasamos al té helado al limón:

Gracias Sara, de tu Iker

iker sara
Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas...

#GraciasSara ha sido el TT estrella en la tuiteresfera española en los últimos días. Los tuiteros se han empleado a fondo en mejorar las insulsas y tópicas respuestas que Sara Carbonero da a pie de campo en los partidos de España de esta Eurocopa. Momentos muy divertidos leyendo las ocurrencias de los tuiteros. Momentos más tiernos los de la propia Sara Carbonero e Iker Casillas paseando tranquilamente por las playas del mar Báltico en esta foto subida por Iker a su cuenta de Facebook.

Unos en la Euro, nosotros en Miami. I love this game!

kaka carol i love this game
NBA Finals

Mientras que las estrellas del fútbol europeo se baten el cobre en la Eurocopa por tierras polacas y ucranianas, las sudamericanas, como Kaká, están de vacaciones. Así, el jugador madridista y su inseparable Carol Celico están por la Florida y se acercaron a ver el quinto, y a la postre último, partido de uno de los grandes espectáculos del mundo: las finales de la NBA. Por lo tanto, Kaká y Carol vieron in situ a Lebron James romper su maldición y ganar su primer anillo de la NBA. Sin duda, un momento inolvidable para la pareja brasileña.

Pd: horrible el filtro de Instagram elegido, por cierto.

Elisabetta Canalis lo PETA encima de un coche

elisabetta lo peta
Shooting @peta new campaign for TV with @ChoMatic and @JOANNASCHLIP.

La más espectacular de las ex-novias de Il Giorgio, la modelo italiana Elisabetta Canalis, es bastante dada a alegrar al personal en Twitter con fotos suyas pero esta vez nos quedamos con una instantánea curiosa: subida encima de un coche junto a una amiga para un photoshoot para PETA. Cuidado Elisabetta, no te vayas a caer, que eso está muy alto, miarma.

Fonsi Nieto DJ en acción, subidón, subidón

fonsidj
otra fotito mas en barcelona @LaiaVehiN1 @JadelN1

Pues parece que a Fonsi Nieto le está yendo bien como diyei, los platos y las mesas de mezclas se le dan mejor que las motos y lo contratan en discotecas de moda. Y claro, a él le gusta que le echen fotos en acción, dando al público su ración de baile y luego subirlas a Twitter. Mejor eso que las fotos en el espejo del cuarto de baño, supongo.

Alonso, su cuello y la hinchada

alonso and fans
Foto afición 2 ... Gracias!!!! Photo 2 fans...thanks!!!

Más allá de la idoneidad de celebrar en una quebrada Comunidad Valenciana un GP urbano de F1, lo que nos interesa es que los pilotos también están a tope con Twitter, como es el caso de Fernando Alonso, que intentando lavar su imagen de sieso, se acerca a los fans y se hace fotos con ellos. Un consejo, tocayo, la próxima vez utiliza otro ángulo, que desde este tu pedazo de cuello destaca más que nunca. De nada.

Las Evas fiesteras y la fotoTuenti, digo fotoTwitter

evas fiesteras

Con esta foto matamos dos pájaros de un tiro: cubrimos cuota hollywoodiense y cubrimos cuota de foto fiestera. Son ni más ni menos que Eva Longoria y Eva LaRue (CSI:Miami) de fiesta. Seguro que en los garitos que frecuentan estas dos divas latinas no ponen garrafón, ¡que envidia!

Y esto es todo por hoy, la semana que viene más y mejores twitpics, que ya está el veranito aquí y los famosos seguro que se despendolan todavía más...

Fotos | Iker Casillas, cacelico, JustElisabetta, fonsinieto, alooficial y EvaLongoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio