Publicidad

#FollowFriday: Las mejores twitpics de la semana (XV)

#FollowFriday: Las mejores twitpics de la semana (XV)
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vamos que nos vamos que ya es viernes otra vez y aquí estamos con nuestro repaso a todo lo que las celebrities han ido colgando en sus redes sociales, sobre todo fotos, que somos muy marujones y nos gusta ver los caretos que ponen y lo que hacen para comprobar que somos todos iguales en lo que a internet se refiere. Preparados entonces para un nuevo #FollowFriday.

La vuelta al cole de los chicos de 'The Vampire Diaries'

Michael Trevino

Michael Trevino, el medio hombre-lobo, medio vampiro que era un bruto y luego un encanto nos deleita con esta foto en un descansito de una sesión para 'Bullet Magazine' y sí, el de al lado es Taylor Kinney, el macizorro que salía con la Gaga.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder nos trae una curiosa auto-foto pensativo mientras espera a que terminen de maquillarlo como Damon Salvatore. Aing Omá que rico está este chico así, a medio arreglar. Desde luego yo intento la foto y sale un zarrio.

Micahel Trevino 2

Miradlos ahí, todos juntos cual niños de colegio en un examen. Están en una de esas lecturas de guiones que se hacen antes de ponerse al tajo. Están todos con sus ojeras, sus gafas y sus caras de sueño. Con sombreritos también.

Anda mira un cantante más famoso que yo

Manu Tenorio

Manu Tenorio, más contento que yo que sé posa feliz con Julio Iglesias, bueno con su perfil. Por favor Manu, si nos estás leyendo cuéntanos qué hay en el lado izquierdo de su cara que estamos totalmente intrigados.

La Roja de vacaciones

Iker y Sara boda

Mientras Iniesta de mi vida se casaba con su Anna, Iker Casillas, que no sabemos si estaba invitado o no, estaba en la boda de un amiguete de toda la vida, Javichi, con su Sara (lo difícil que sería que no le dijeran gracias). La novia muy mona, hay que decirlo.

Xabi Alonso

Estas piernas de pelambres pelirrojas en el relax de una playa olvidada son las de Xabi Alonso, aunque seguro que ya lo habrás adivinado. Ains, qué bien le queda el bañador, o lo poco que vemos.

Cesc y Rafa

Muero de curiosidad por saber dónde se sacó esta foto. Entre que los dos brillan un montón, que están de trapillo y que se les salen las sonrisas de la cara, pues lo mismo se estaban tomando una Mirinda en un club social. La cosa es que mira, un campeón de Europa con un campeón de todo: Cesc y Rafa Nadal.

Sergio Ramos Cuñao

Cada vez soy más fan de Sergio Ramos, porque podía estar en el Caribe dándolo todo, pero no, que el chico se ha ido de despedida de soltero como cualquier sevillano y ha vestido de mamarracho a su cuñado. Me parto.

Sergio Ramos conejo

Y reitero que soy fans porque la tartera de conejo con patatas que veis ahí la ha hecho el muchacho. Chico, si es que encima cocina.

Es tiempo de vacaciones

Denise Richards

Denise Richards se lo está pasando teta en la piscina. La verdad es tan tentador, por eso de que hace sol y el agua tan azulita. Fotos familiares compartidas con todos.

Carol Cerezuela

La opción de Carol Cerezuela es mucho más bucólica. Vistaza que te crió en compañía de Carlos Moyá. Esta pareja es adorable.

Jessica

Pero si hay algo adorable en este mundo es Jessica Alba haciendo cucamonas con su nena mayor y la cara de circunstancia de la pequeña. Todo esto en Roma. Más maja esta turista famosa.

Toti estaba de cumpleaños y la fiesta se montó en México

sofía vergara

Sofía Vergara es lo más grande que ha parido madre, eso no hay nadie que nos lo vaya a discutir, así que lo que ha hecho es irse a celebrar su 40 cumpleaños a México con un montonazo de amigos... y con sus tías, que ahí posan tan felices con ella.

Jessi Ferguson

Sus compañeros de 'Modern Family' también fueron y por supuesto, si tú vas a Mexico te tienes que sacar una fotaza con sombrero como Jessie Tyler Fergurson.

tequila

Y siendo Sofía y montando ella la juerga, pues el tequila iba personalizado con una foto de ella un pelín bigotuda de más. Desde luego es la reina del sentido del humor.

Esto es todo por esta semana, el viernes que viene, más y mejor.

Vía y Fotos | Twitter Michael Trevino 1 y 2, Twitter Ian Somerhalder, Twitter Manu Tenorio, Whosay Denise Richards', Twitter Carol Cerezuela, Twitter Jessica Alba, Twitter Sergio Ramos 1 y 2, Facebook Iker Casillas, Twitter Xabi Alonso, Twitter Cesc Fábregas Whosay Sofía Vergara, Whosay Julie Bowen, Whosay Jessie Tyer Fergusson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio