Publicidad

#FollowFriday: Las mejores twitpics de la semana (XVI)

#FollowFriday: Las mejores twitpics de la semana (XVI)
3 comentarios

Un viernes más está aquí el #FollowFriday, con las mejores fotos de toda la semana, y con un pelín de retraso, que la playa me retuvo en sus cálidas arenas (y gélidas aguas, brrr) pero si hay que cumplir se cumple. No es que esta semana haya estado la cosa muy animada, que está todo el mundo de vacaciones, pero sacamos fotos de esas que os gustan de debajo de las piedras.

Ay Dior mío ese uniforme olímpico

Saul Craviotto

Madre del amor hermoso que está trayendo cola el 'peculiar' uniforme que llevará la delegación olímpica en Londres. Tiene delito, tipificado en muchas normativas: estética, gastronómica... todas las que queráis. Modelo de excepción para posar, el medallista Saul Craviotto, que fue lo más retuiteado de la semana en su posado.

Saul Craviotto 2

Posado que no fue el único, porque aquí está en modo cani reshulo con otra de las camisetas y la gorra puesta de manera poco ortodoxa. Qué penita vamos a dar, qué penita. Con lo fácil que eran unas camisetas básicas de Inditex.

Guti, Ibiza y las vacaciones

Guti hijo

El hijo de Guti está de lo más crecido, y adora Ibiza igual que su padre, rubio como su padre (y su madre, creo) y con miras de convertirse en un crack tuitero en cuanto nos descuidemos. Si es que de casta le viene al galgo.

guti perro

Por otro lado Romina Belluscio lo mismo nos enseña el nuevo tattoo de Guti que nos enseña a sus dos amores besuqueándose en la piscina. Como que al chico este le pegaba más un perro algo más fiero, o un bulldog enano, o cosa y no esa bola de pelo naranja. Pero se quieren un montón.

Sergio Ramos también veranea con el twitter puesto

ramos tuttifrutti

Sergio Ramos colgó esta foto con toda la buena voluntad y Álvaro Arbeloa no pudo evitar llamarlo 'Tutti-frutti', pobrecillo, que él se quiso poner así casual colorista flúor, no veo yo porqué atacarlo, pero desde luego destaca entre los colegas.

Ramos playa

Que no todo van a ser cenas en las vacaciones de Sergio Ramos, que los deportes acuáticos también se contemplan en el manual de diversiones de un futbolista en asueto. Con los colegas de toda la vida que con los otros ya está todo el año.

Sofía Vergara y su modern family

sofía vergara familia

Adoramos a esta mujer, que a principios de semana seguía con los coletazos de la celebración de su cumpleaños y esta foto es grande por lo que significa: la madre de Sofía, el padre de su hijo Manolo y su prometido Nick Loeb. Grande Sofía y el ejemplo.

Pink vuelve a ser de color rosa

Pink

El alegrón que me he llevado yo al ver esta foto, que ya era hora de que Pink volviera a hacer honor a su nombre y retomara el color de su pelo que le dió su nombre. Con decoración de la sala ad hoc.

Fernando Alonso sigue teniendo un porrón de amigas

Amigas de Alonso

El Fernando Alonso del Twitter se me está descubriendo como alguien de lo más dicharachero. Hartito de que le siguieran sacando novias cada dos por tres (esta gente del corazón) se dedica de buen rollo a colgar fotos con chicas de lo más guapas. Ahí tenéis las de esta semana.

Esto ha sido todo por hoy. La semana que viene, esperemos que más morenos ya os traigamos más cosas y mucho mejores. ¡Feliz fin de semana!

Vía | Twitter Saul Craviotto, Twitter Álvaro Fiuza, Who say Guti, Whosay Romina Belluscio, Twitter Álvaro Arbeloa, Twitter Sergio Ramos, Whosay Sofía Vergara, Twitter Pink, Twitter Fernando Alonso En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio