Publicidad

#FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (XVII)

#FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (XVII)
3 comentarios

Una semana más, y por fin, ha llegado el esperado viernes. Un día que ya de por sí es especial, más que nada porque comienza el fin de semana. Un subidón, el del inicio del weekend, que va in crecendo si en tu cuenta de twitter han aumentado los seguidores gracias a los #FF (Follow Fridays). Nosotros, como siempre, nos adentramos en el 'mundo tuittero famosil' y os destacamos los mejores tuits y twitpics. ¡No te lo pierdas!

Que llega la llama, right now!

#FF
Pasando las horas antes de la ceremonia.

Y si hoy se está hablando de una cosa es de la ceremonia inaugural de los JJOO Londres 2012. Un espectáculo que será de cine, y para el que nuestros deportistas ya se están preparando. Algunos, como el chulazo - en todos los sentidos - de Feliciano López, lo están pasando de relax y rodeado de buenos compañeros. ¡A por todas campeones!

Impresionante estadio, de impresión, diría yo...

ff

Y seguimos de Olimpíadismo, es lo que toca chicos. La artista de la pista, Jessie J, nos ha regalado esta impresionante imagen, imagino que tomada desde el avión. Increíble ese pedazo de estadio que se han montado mis queridos ingleses. ¡Jo, que pena no estar allí en vivo y en directo!

¡Qué ganas de ver la antorcha!

¡Una monada tus pies reina!

ff
Entregada absolutamente al Dolce far niente.

Los pies es general, son horrorosos. A mí por lo menos me lo parecían, y digo parecían, porque desde luego los de la actriz Ana Milán son preciosos. Cari, dinos dónde te haces la pedicura, porque nos das toda la envidia del mundo.

Tía, ¿nos hacemos una foto para las redes?, claro babe

ff
Muy divinas las dos, posando entre toma y toma. ¡Pues toma pic!

Ni que decir tiene que ser famosa y hacerse bloguera está de moda. Por cierto, si te los has perdido, no dudes en repasar nuestros especiales ad hoc. Una de las nuevas incorporaciones a la blogosfera rosa y/o posh ha sido la guapísima Vanesa Romero. Ella, tan healthy como pocas, nos da consejos de vida sana. Di que si nena que hay que cuidar el body, y la mente, que se suele decir.

Cambio de tercio, de la mancuerna a la choza....

ff
Este país es bonito por donde lo cojas, norte, sur...

Manu Tenorio aparte de ponerse como un cachalote, se pone en plan 'Un País en la Mochila' y nos hace de guía rural. Prefiero esta faceta de él, sinceramente, la otra me parece como de broma. Mirad que foto tan cuca ha sacado el cantante en ese paraíso, donde ahora mismo no me importaría para nada estar. Bonito, no, lo siguiente.

¿Qué me pongo estas vacas?

ff
Pulseras de madera compradas en Acapulco ¡¿sabes?!

Y de mis Marifashions no me olvido, la socilité y además bloguera de ¡Hola!, Fiona Ferrer, nos enseña sus complementos del verano. Se llevan los pulserones XL, aunque te disloques el hombro, O yea baby!

Cenita casual, en plan parejitas...

ff
Buenos días gente! Ayer en Zaragoza de cenita con @abeniaadriana y@westsergio! Mas majos que las pesetas! ;-) nos lo pasamos genial!

Y de nuevo tenemos que volver a hablar de deportistas. Esta vez la cosa va de plan de parejitas, cita doble, para más detalles. La foto la cuelga el simpar, que también simpático, Arbeloa. ¡Qué bien se lo pasan estos chicos!

Y de postre, ¿qué van a tomar los señores?

ff
A comer con buenos amigos!!! Lunch time with good friends!!!

Y más deporte, no sé qué me pasa que hoy, que me creo uno de los Manolos, ahaha. Pues eso, que si hablamos de campeones hay que hablar de nuestro Alonso. Fernando hijo cuantas alegrías nos das, de verdad te lo digo. Eso sí Fer, deja un poco los anuncios que eres más cansino que el Nadal. Por cierto un detallazo sus tuits bilingües, ¡osea!

La ansiada tableta... todos la queremos

ff
Intentando tener los abdominales de@feliciano_lopez ,pero es imposible... Es lo que me ha tocado

Si alguien se pensaba que que iba a dejar el rollito sporty, se equivocaba. Y es que esta fotaca del tennista David Ferrer no tiene precio. Ahí los tenéis en plena 'operación bañador', ¡la tableta cuesta!

En el barco a la buena vida... ¡cómo se lo montan algunas!

ff
Feliz viernes!

Y para terminar otra de pies, también súper bien cuidados, os lo juro chicas. María José Suárez como ya no sale en ningún lado, la pobre está enganchada a las fotos tuitteras. Pues muy bien chica, hay vicios peores. Ella y sus coleguis saben los colores que se llevan. Y sino, ¡atentas!

Pues eso, que ya lo ha dicho la ex Miss, ¡feliz viernes!, y dadle bien al #FF.

Fotos | Feliciano López, Jessie J, Ana Milán, Manu Tenorio, Fiona Ferrer, Vanesa Romero, Arbeloa, David Ferrer, María José Suárez en Twitter En Poprosa | #FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio