Publicidad

#FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (XVIII)

#FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (XVIII)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos, un viernes más, en plenas vacaciones para un montón de gente y en plenas sesiones contínuas de sillónball para otros, porque estamos de Juegos Olímpicos y eso poproseros significa que están en todas partes. Estoy un poco monotemática, os pido disculpas por anticipado, pero hoy tendréis mucho chándal y poco glamour. Vamos allá con los mejores twitpics de esta semana deportiva.

Kim Kardashian vuelve a la egofoto-choni

Kardashian 2

Venga, va, os he engañado. Kim Kardashian no tiene nada que ver con los juegos olímpicos, pero es que eso de volver a las andadas con esas fotos en el espejo, modo perfil de Tuenti no podía quedar impune. Bikini, espejo, foto. Ha vuelto.

Kardashian 1

Es más, no sólo una vez, sino dos, dos fotos nos regala, esta derecha, apuesto lo que queráis a que bizqueando incluso mientras apunta el Iphone al espejo. Ahí, que se noten bien las caderotas que tanto le gustan a su Kanye.

Paula Vázquez, esa motera solitaria

Paula moto

Paula Vázquez tiene moto. Sabemos que se mueve por Madrid con ella, y que le gusta un montón. Pues lo comparte con nosotros y sale ahí, en su retrovisor sonriendo, en medio de la nada más absoluta.

Paula casco

Y como la gente se preocupa por su seguridad y todo eso, fue colgar la foto anterior y ¡zasca!, todos a recordarle que si no llevaba casco, que si no llevaba chaqueta... vamos, que tenía que poner foto con casco a narices.

Casillas se reencuentra con los amigos

Casillas-Beckham

Los jugadores del Real Madrid ya terminaron sus vacaciones y les toca volver al trabajo, modo entrenamos en Los Ángeles, y claro, pues uno aprovecha para ver a los amigotes que tiene por allí, así que el majete de David Beckham se acerca a sacarse una fotillo con su amigo Iker Casillas.

Craviotto y Cal listos para despegar hacia las medallas

Saúl Craviotto

Soy fan de Saúl Craviotto. Su foto cani con el uniforme olímpico terminó de ganarme, si es que antes no lo habían hecho sus ojos y sus brazacos (ay sus brazos madre)... así que mira, encantada de que este chico nos informe con foto de que ya está en la T4 dispuesto a embarcar hacia la medalla.

¡Ay payo, corre que nos la llevamos!

Feli-Ferru

Fue ver esta foto y no poder parar de reir. Madre qué pinta de "trinca bien la antorcha que nos la llevamos y la fundimos" tienen Feliciano López y David Ferrer. Si es que el chandal es mortal de necesidad y además están los dos con los pelos despeinados... vamos, que si llevan la riñonera yo cruzo de acera. Y digo yo ¿a todos se los dieron de colores o fue sorpresa?

Mi gorro mola mil

Serge Ibaka

Otra cosa es que yo me vaya a atrever a decirle a Serge Ikea Ibaka que el uniforme no mola o que su gorro es un pelín hortera y abrigoso para el verano londinense. Me fascina que sean tan largas la orejeras, porque debo confesaros que yo me probé uno así y era más pequeño.

Churu "Phelps" Ramos, el tiburón de Camas

Sí, hago trampas, este no es olímpico, pero lo de Sergio Ramos es desternillante con su twitter. Hoy competición de natación en UCLA con Kaká. Muy ortodoxos en la entrada en el agua no son, hay un amago de ahogamiento en el viraje, pero desde luego el Churu es todo un campeón.

... pero las medallas son para el de verdad

Medallas Phelps

Pero bueno, campeón sólo hay uno, así que desde aquí, el homenaje al hombre que más medallas de oro (y de todos los materiales) olímpicas tiene: Michael Phelps, que en estos momentos son 20 y subiendo.

Esto es todo por esta semana. El próximo viernes, más y mejor.

Vía | Twitter Carol Cerezuela, Twitter Kim Kardashian, Twitter Paula Vázquez, Facebook Iker Casillas, Twitter Saul Craviotto, Twitter Feliciano López, Twitter Serge Ibaka, Twitter Sergio Ramos, Twitter Michael Phelps En Poprosa | #FollowFriday: los mejores twitpics de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir