Publicidad

El fuerte temporal de Isabel Gemio y la plenitud de Mar Flores: estas son las portadas de la semana del 13 de enero

El fuerte temporal de Isabel Gemio y la plenitud de Mar Flores: estas son las portadas de la semana del 13 de enero
Sin comentarios

Volvemos del kiosko con los brazos cargados de revistas y las manos de sabañones, pero todo sacrificio tiene su recompensa. ¡Es miércoles de portadas! Y nosotros no podemos ayudar a rescatar gente con nuestro coche como Íñigo Onieva, el novio de la Falcó (por seguridad ciudadana, que no queremos acabar derrapando y estampados contra Olaf), pero sí podemos ahorrarte el viajecito al kiosko y que tengas que ir disfrazado de 'Mask Singer' para no pasar frío.

Recuerda que si vas a comprar tu revista y te dicen que no la tienen no es que les caigas mal (que también podría ser). El temporal nos ha regalado muchos cuerpos despelotándose en la nieve, pero también nos ha incomunicado un poquitín y algunas revistas aún no han podido llegar a todas las ciudades. Pero vayamos entrando el calor... ¿Qué tenemos hoy por aquí?

¡Hola!

Portada Hola Mar Flores

Mar Flores te saluda para confesarte que está enamorada. El 2020 lo comenzó un poco distanciada de su pareja, el empresario Elías Sacal. ¡Pero no se nos preocupen! Que ahora parece que la vida de la Torres la ha escrito un guionista de Netflix y todo es bonito: "Toda yo como mujer me encuentro en plenitud. Tengo la cabeza madura y el corazón tranquilo y contento", asegura en la entrevista.

La realeza, cómo no, se hace con gran parte de la portada. Por un lado Meghan y Harry, que hacen ya un año desde el 'Megxit' (y ahí siguen... a ver si aguantaban lo mismo en 'La Isla de las Tentaciones'). La reina Letizia, por su parte, con cara de estar hasta el parru de tanta FFP2, y cómo comienza el año en Palacio.

Nieve Boyer1 Z

Y, por último, las postales Filoménicas de los famosos. Que, también te digo, demasiada tela hay para nuestro gusto... Nosotros somos más del despelote.

Lecturas

Portada Lecturas Mila Ximenez

La única revista que lee Kiko Rivera (no porque casi siempre se hable de él, sino porque lee el título y ya se siente en la obligación). Mila Ximénez vuelve una vez más a estar en portada, que debería pensarse seriamente lo de comprar acciones. Y lo hace para poner de vuelta y media a Isabel Gemio: "Me ha parecido una carnicería innecesaria", señala sobre su entrevista con María Teresa Campos, añadiendo que Isabel "pega puñaladas por la espalda sin compasión".

Pilar Eyre nos cuenta cómo las hermanas de Felipe VI se están frotando las manitas... y no precisamente por el frío. Que son capaces de traerse a Juan Carlitos y llevarlo a dar una vueltecita por El Escorial con toda la nevada, a ver si cae un resbalón. ¿Por qué? Porque su herencia se ve jugosita, jugosita. Y más ahora, después de la renuncia de Felipe VI a su parte de la herencia.

Y remata con nuestro pasatiempo favorito: descubrir cuál es el patrimonio de la farándula. Que se quite una buena sopa de letras y un buen sudoku si podemos saber cuánta pasta mueve Susanna Griso.

Semana

Portada Semana Maria Teresa Campos

"Este desprecio duele, claro que duele", explica María Teresa Campos en la entrevista sobre la entrevista (entrevista al cuadrado). Va siendo hora, Maritere, que te replantees lo de conceder más entrevistas. Que las dos últimas (contando con el 'Sálvame') te han salido un poco rana...

Confiesa que a Isabel Gemio "esto le ha revuelto": "Está con el run run en la cabeza y me ha llamado varias veces disgustada".

Por su parte, Kiko Rivera y Fran Rivera han vuelto a encontrarse, cosa que no va a gustar nada a mamá Pantoja. Que se dice, se rumorea, que en Cantora ya no se echa leña a la chimenea; se echan portadas.

¡Y que viva el despelote! Los famosos ven una montaña de nieve y se nos vuelven más locos que Leticia Sabater con 'Fronze'. Eso sí, si a nosotros nos salen sabañones en las manos, no nos queremos imaginar cómo debe estar el parru de la Pedroche...

Diez Minutos

Portada Diez Minutos Isabel Gemio

Isabel Gemio es trending topic del salseo esta semana, escudándose en que "como a Teresa le han hecho miles de entrevistas me preparé la suya intentando no preguntarle lo que tantas veces se le ha preguntado sobre su vida profesional y personal". Desvela, además, que "antes de emitir la entrevista pensé en no darla, pero me aconsejaron que la emitiese para evitar malos entendidos".

La actriz Cristina Castaño, por su parte, pillada en un derroche de pasión para derretir el temporal. Toñi Moreno no se reconoce tras el parto (es lo que tiene echar a un ser cabezón por el chimichurri). Y, para poner el chimpún, cuánto cash gastan las royals en su armario (adelanto: más que tú y que yo en 100 rebajas del Zara).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio