Compartir
Publicidad

¡Gol de Sergio Ramos! ¡Pilar Rubio está embarazada!

¡Gol de Sergio Ramos! ¡Pilar Rubio está embarazada!
4 Comentarios
Publicidad
Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs

Así con este tierno anuncio Sergio Ramos y su chica nos sacan a todos de dudas y terminan con las habladurías y los cotilleos de pasillo y nos confirman el gol por toda la escuadra del muchacho de Camas porque Pilar Rubio está embarazada. En serio que esto es un no parar de traer niños al mundo. Es más, parece que hay una competición entre Madrid y Barcelona por ver quién consigue más cantera que el otro.

La cosa es que la tarde empezó movidita con un anuncio de exclusiva en la revista Hola de unas fotos de Pilar, Sergio y la hermana y madre de éste saliendo de lo más contentos de una clínica ginecológica de la Moraleja, así que estos muchachos, ni cortos ni perezosos se han adelantado a todo y si el hijo es suyo, el anuncio es suyo también, faltaría más.

La verdad es que llevaba un tiempo especulándose (como el de Chabelita Pantoja pero a voz en grito), que entre los arrumacos que se prodigaban, y las muestras de amor y lloros en la tele, y sobre todo, que Pilar se estaba redondeando... pues mira, bebé a bordo. No sabemos ningún dato más, si es niño, niña, si son dos, pero desde luego que en las comidas de la selección los veo hablando de pipis y cacas a partir de ahora.

Vía y Foto | Twitter Pilar Rubio y Sergio Ramos En Poprosa | Sergio Ramos convierte 'El Hormiguero' en 'Lo que necesitas es amor' En Poprosa | Cuidadín Pilar Rubio, que a la mínima te embarazan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos