Compartir
Publicidad

Grabar un anuncio de Navidad para acabar cantando como los Backstreet Boys, ¡WTF!

Grabar un anuncio de Navidad para acabar cantando como los Backstreet Boys, ¡WTF!
3 Comentarios
Publicidad

Menos mal que David Bustamante es un cachondo de la vida y hace ya bastante tiempo que no se toma nada a mal. Y seguramente la versión del anuncio navideño que circula por ahí en la que sale cantando como los Backstreet Boys le hace gracia y todo. ¡Es que la tiene!

Bustamante y Marta Sánchez, junto a Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori protagonizan el anuncio navideño de la Lotería 2013 que seguramente ya habrás visto en la tele y que vamos a tener hasta en la sopa desde ya.

Una versión del 'Always On My Mind' de Elvis muy cuca y navideña, dirigida por Pablo Berger y rodada en Pedraza (Segovia) con todo lleno de luces por todas partes. Ellos con sus mejores galas y cantando todos emocionados, hasta que llegó la versión fusionada de los BSB:

No puedo evitar partirme de risa poproseros, ¡qué bien empieza Busta con la letra!

Venga vale, os dejo también el original, que su trabajo les habrá costado. Pero yo me quedo con el otro eh, que mira que me gusta a mi la Navidad, pero les ha quedado un poco coñazo.

Y venga todos arriba, modo Navideño ON desde ya mismo. ¡Eah!

Foto | instagram Marta Sánchez Vídeos | takeoSP y SANGONERA LA VERDE MURCIA En Poprosa | Hasta Venecia que se fueron Bustamante y Paula Echevarría de puente En Poprosa | Marta Sánchez presume de novio guapete, y dónde mejor que en instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio