Publicidad

Marta Sánchez presume de novio guapete, y dónde mejor que en instagram

Marta Sánchez presume de novio guapete, y dónde mejor que en instagram
4 comentarios

Publicidad

Marta Sánchez está feliz y contenta, y a nosotros que nos encanta dar estas noticias tan alegres en pleno veranito, ¿verdad? Si ya os hemos contado cómo iba vestida para la Gala Starlite, ahora toca comentar que se ha hecho una cuenta en instagram por aquello de no quedarse fuera de onda aunque le cuesten estas cosas, y que presume de novio cosa loca.

Solo hay que ver a Marta lo mona y happy que sale en la foto al lado de su churri Daniel Terán, que la verdad que no nos cansamos de decir que es toda una monada este hombre.

Y como había que estrenar la cuenta y la Starlite Gala 2013 de Antonio Banderas en Marbella daba para mucho, qué mejor que subir otra instantánea, esta vez con Alejandro Sanz:

AlejandroSanzMarta
Con mi Alejandrito!!! Sigo disfrutando de esta maravillosa noche!!! Gracias por contar conmigo!!!

Y nada, ya nos irá enseñando más cositas a poder ser menos borrosas que ésta con Alejandro, que una vez está la cuenta hecha... ¡hay que darle uso!

Vía | instagram Marta Sánchez En Poprosa | Pedazo maromo se nos ha echado Marta Sánchez En Poprosa | Si tu cuerpo pide más, te despelotas como Marta Sánchez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir