Publicidad

Gracias a Julio José Iglesias vas a salir de la pelu peinada y... con la vista muy alegre

Gracias a Julio José Iglesias vas a salir de la pelu peinada y... con la vista muy alegre
4 comentarios

Cuando habla sube el pan, pero hay que reconocer que Julio José Iglesias Jr. tiene un cuerpazo. Y durante todo el año 2014 lo podréis comprobar cada vez que vayáis a la pelu a cortar, lavar o taparos las canas, porque el chico protagoniza el calendario de la marca de cosméticos Salerm.

De modo que Julio José Iglesias Jr. se une a David Bustamante, Darek o Roger Berruezo, que han sido chicos de calendario Salerm antes que él. Claro, ahora es cuando llegan las comparaciones, que siempre son odiosas... pero oye, que yo estoy convencido que las señoras que van a la peluqueria para las fiestas de los pueblos y también las señoras que van a la peluquería cuando la tele va a su barrio se van a poner tan contentas cuando, entre rulo y rulo, vean este cuerpo mojado y tostado al sol.

Eso sí, se podía haber peinado, que ya de peluquerías se trata... porque ese pelo indio americano no nos termina de convencer. Pero bueno Juliojo, que te lo perdonamos y te deseamos un feliz año 2014. Os dejo con el making of de la sesión.

Vía | Facebook Salerm Cosméticos Vídeo | Youtube Salerm En Poprosa | La boda de Julio José Iglesias: dientes, cirugías y ausencias En Poprosa | Julio José Iglesias, de los Iglesias de toda la vida, y el dance, ¡que Dios nos ampare en su seno!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio