Publicidad

Julio José Iglesias, de los Iglesias de toda la vida, y el dance, ¡que Dios nos ampare en su seno!

4 comentarios

Publicidad

Julio Iglesias Jr., más conocido por el pueblo llano como Julio José, hijo de Julio Iglesias, hermano de Enrique Iglesias y doppelganger algo siniestro de Rafa Nadal, lo vuelve a intentar en el mundo de la música. Parece que su paso por diversos programas de televisión como ‘Tu cara me suena’ ha reavivado su nunca demasiado alta fama y ha decidido volver al mundo de la música siguiendo los pasos de su hermano Enrique en el dance. El resultado es este simplón ‘A piece of my love’ que puedes ver y escuchar encima de estas líneas.

El tema, hecho a pachas con el diyei Abel The Kid y con una extraña colaboración de Snoop Dog (que se limita a frasear un par de líneas y llevarse el cheque calentito), es lo que se puede esperar de un tema dance comercial de los tiempos que corren: ritmo machacón, autotune extremo para que no se noten las carencias vocales del hijísimo y hermanísimo y letra picarona para el verano del amor.

Nada nuevo bajo el sol, otro proyecto más que quiere vivir con el piloto automático de las rentas que deja David Guetta. El caso es que la canción no suena mal del todo y con un par de copas habiéndote ablandado el gaznate y las extremidades, lo cierto es que se puede hasta bailotear sin demasiada vergüenza… pero es que esto es lo peor porque puede significar que tengamos Julito José durante mucho tiempo y eso sí que no, que ya bastante tenemos con lo nuestro.

Vía | Jenesaispop.com
Vídeo | Show me the money Dj
En Poprosa | Julio Iglesias Jr., el community manager definitivo
En Poprosa | Separados al nacer (I): Rafa Nadal Vs. Julio José Iglesias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir