Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem se reencuentran en Barcelona

Penélope Cruz y Javier Bardem se reencuentran en Barcelona
7 comentarios

Publicidad

Muchos rumores han surgido acerca del posible distanciamiento entre Penélope Cruz y Javier Bardem desde hace días. La ausencia del actor, que como os contamos parece bien justificada, en la gala dio pie a comentarios sobre un enfriamiento en la relación. Y claro, como ambos se empeñan en llevarlo de forma tan secreta y sumamente discreta, pues las malas lenguas ya daban la pareja por rota. Y parece que no es así.

El pasado lunes Pe y Javier se encontraron en Barcelona, de forma romántica aunque con la habitual y exagerada discreción. Fueron a cenar a un pequeño hotel de la Ciudad Condal del que salieron caminando, camuflados por atuendos deportivos y gorra. Sin embargo, algunos de los fans que los reconocieron fueron atendidos amablemente e incluso Javier firmó autógrafos, mostrándose amable. Sin embargo, Penélope estuvo más huidiza.

Esto viene a confirmar que la relación sigue viva y que estamos deseando que se dejen ya de una ve de tanto escondite y se muestren enamorados. Al fin y al cabo es un buen motivo para proclamarlo a los cuatro vientos.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios