Compartir
Publicidad

Gran fiesta de presentación del Calendario Larios

Gran fiesta de presentación del Calendario Larios
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, ya era hora, presentar un calendario a finales de febrero ya va bien, más que nada porque a quién lo compre le tocará arrancar las dos primeras hojas, pobres las que posaron, qué mala suerte. Hace un tiempo ya nos hicimos eco del Calendario Larios, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha celebrado la fiesta de rigor en la que las caras del mismo y mucho más famoseo lo presentaron.

Aprovechando la ocasión y así no tener que celebrar doblemente con el gasto que ello conlleva, pues también era el momento de presentar al público una nueva bebida de la marca. Y allí estaban todos los famosos del momento incluídas algunas de las chicas del miusmo calendario como Ana de Armas, tan mona como es costumbre, o Esther Cañadas que posó de todas las formas habidas y por haber en plan contorsionista con el mimso vestido que lució para la sesión de fotos. Eso sí hubo muchas que no fueron al evento y la verdad es que se las echó de menos, nos quedamos con las ganas de ver a muchas caras conocidas de las que habían posado.

Entre los presentes una de las que más miradas recibió fue Elisabeth Reyes que sigue sin darnos carnaza sobre su relación con Fran Rivera. Otra de las que me llamó la atención fue Carla Hidalgo que ha cogido algún que otro kilo desde la última vez que la vi por estos saraos o Verónica Sánchez a la que no se suele ver mucho por lugares tan concurridos. Pero sin dudarlo un momento me quedo con Hugo, el ex triunfito que cada día está más guapo, hay omá si yo te pillara...

Como podréis comprobar aquí se apuntó hasta el Tato, que se suele decir, porque vamos, qué cantidad de famoseo por metro cuadrado, fijo que había barra libre de ginebra y cualquier momento es bueno para el gorroneo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Qué me Dices En Compradicción | Larios presenta su calendario 2009 y la nueva Larios 12

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio