Compartir
Publicidad

Guapos y famosos en la premiere de 'Mentiras y Gordas'

Guapos y famosos en la premiere de 'Mentiras y Gordas'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo habíamos anunciado por estos lares y ahora ya es una realidad. Pocos faltaron en el el estreno de la película del momento de los actores españoles (la mayoría) de moda, 'Mentiras y Gordas'. Esta semana ha dado el salto por fin a la gran pantalla y lo ha hecho a lo grande con un buen número de famosos copando la alfombra roja.

Ante todo tengo que decir que estoy un poco indignada porque no fuese Hugo Silva (aunque no fue el único), hubiese estado bien verle posando como el resto. Eso sí, los que no faltaron fueron Ana de Armas tan mona como de costumbre y Yon González que arrastraron a otros tantos de los actores de 'El Internado' (ojito por favor a la sudadera de Fernando Tielve que me ha dejado helada, es como las típicas de souvenir que nunca en la vida nos quisimos poner, pues este la lleva de estreno). Otros de los actores de la peli que estuvieron por allí fueron por ejemplo Ana Polvorosa, Maxi Iglesias o Elena Frutos.

Pero es que no sólo ellos. Muchos famosos quisieron apoyar este estrenos como el mismísimo Amenábar, Kimi Antonio Horletano o la gran Deborah Ombres que por cierto, se encontró allí con su doble, la ex Miss España Verónica Hidalgo, eso sí, cari, tú vales más te lo digo yo.

¿A que habéis temblado al verla y os habéis quedado de una pieza? Lo que yo decía...

Así que ahora sólo nos queda ver la peli a ver qué tal está. También os diré una cosa, tened por seguro que aunque sea mala a rabiar, al menos tenemos la oportunidad de deleitarnos con mucho cuerpo serrano, mucha maderita tanto de ellos como de ellas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Qué me dices En trendencias | Aroa Gimeno con un mini vestido incomprensible para el Hortera de Bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio