Compartir
Publicidad
Publicidad

Guti ahora se hace manager musical

Guti ahora se hace manager musical
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bueno, el muchacho desde luego está intentando labrarse un futuro en las vías más extrañas que se puede uno echar a la cara. Si hace unas semanas lo veíamos abriendo un restaurante con unos amigos, ahora a Guti se le ha dado por empezar una carrera como manager musical. Ayer mismo que empezó.

El jugador del Real Madrid debutó como manager del grupo 'Preciados' en la Sala Sol de Madrid, lo que también fue el estreno de su sello discográfico 'Púa Producciones'. De momento, pues el grupo no es que haya empezado a sonar, pero son "guapos, con buena voz y buenas canciones". La otra noticia y que quizás le roba algo de protagonismo a todo el asunto es que Arancha de Benito estuvo allí para apoyarlo. Eso sí, llegaron por separado, cada uno con su grupo de amigos, pero se saludaron amistosamente, todo de lo más normal, es más aseguran que se llevan muy bien y que no hay razones para llevarse mal. Todo muy loable, habiendo niños de por medio. Así tenían que ser todas las separaciones.

Con todo esto de ser manager musical Guti está quitándose una espinita clavada que tiene, que según él de no ser futbolista le habría gustado ser estrella de rock (y a mi top model, pero me da que no crezco ya). Miedo me puede dar que siga con el afán emprendedor y se le dé por quitarse ese "trauma" y grabar un disco.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos