Compartir
Publicidad
Publicidad

Hablemos de los modelazos de Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbí en Barcelona

Hablemos de los modelazos de Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbí en Barcelona
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sueño hecho realidad para Antonella Roccuzzo y Sofía Balbí, novias de Messi y Luis Suárez, que han inaugurado su tienda de zapatos en Barcelona. Sonrisas de oreja a oreja, los novios por allí orgullosos de sus chicas y sandalias de la marca con plataforma, para enseñar bien los productos de la tienda. No podía faltar Daniella Semaan apoyando a su amiga del alma en esta aventura, pero por favor hablemos de los modelos que nos han lucido las WAGs. Ese es el tema que nos ocupa.

Felicidades!! @sarkany.es @antoroccuzzo88 @sofibalbi 🎉🎉 @rickysarkany @sarkany.es

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Los zapatos los vamos a omitir, ¿vale? Porque bueno es lo que se vende en la tienda, y había que llevar cosas de la marca y tal. Los de Daniella Semaan sin duda son los peores pero, como os digo, eso hasta lo vamos a 'entender', que Antonella es muy bajita. Ahora bien, los modelazos que nos han elegido para la ocasión de verdad que cada cuál peor.Me gusta el peinado de Sofí, por quedarme con algo.

Daniella Semaan Barcelona

Una tarde se fueron Antonella y Sofía de compras y se les dio por comprar un vestido parecido. Negro, venga, que es elegante y estiliza. Corto, para que se vean los zapatos, pensaron. Las dos se decantaron por un modelo con detalles chonis, con lo bonitos que son los vestidos lisos y sencillos. De elegir uno me quedo con el de Sofía, porque semejantes pedrolos en el de Antonella y esas mangas... NO.

Tema aparte es Daniella Semaan, ella tan sencilla como siempre, con su escote como carta de presentación, muy muy corta y con esa chaqueta larga de colorines que ¿a santo de qué llevaba esa chaqueta? ¿Para tapar brazos y piernas por detrás? Exactamente, #quenosloexpliquen. #Nosbajamosdelavida.

Para terminar bien el post os dejo la foto con los novios, que no podían perderse este evento para apoyar a sus chicas.

Messi y Luis Suarez novias tienda Barcelona

De verdad, unos pantalones, una falda más elegante y recatadita, un vestido más suelto, un traje chaqueta, no sé... hay infinidad de opciones para ir mejor a este evento chicas. Qué espanto, de verdad.

Ahoooora bien, todo el mundo atento al Dj... 😍😍

Fotos | Gtres e Instagram
En Poprosa | ¿Cómo nos sorprenderá Daniella Semaan en la boda de Antonella y Messi? ¡Qué poco falta!
En Poprosa | Ya tenemos al quinto miembro de la familia Fábregas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos