Compartir
Publicidad

Ya tenemos al quinto miembro de la familia Fábregas

Ya tenemos al quinto miembro de la familia Fábregas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es verdad que en mis posts me he metido mucho con la señora de Cesc Fábregas, pero es que Daniella Semaan me lo pone bastante fácil con sus poses y sus looks. Modas aparte, hoy vengo por aquí a contaros que la feliz pareja ya tiene en sus brazos al tercer hijo de ambos, ese niño que tanto estaban esperando, y ya lo hemos visto. Leonardo Fàbregas Semaan, ¡bienvenido seas!

Lo ha anunciado Cesc, el feliz papá, en su cuenta de Instagram. El niño Leonardo, hermanito de Lia y Capri, es el quinto miembro de una familia en la que también están los otros dos hijos de la libanesa, que son María y Joseph.

El jugador se ha puesto muy sentimental y agradece infinitamente a su mujer la valentía, fuerza y dedicación en el que ha sido ya su quinto embarazo. Están muy felices, y todos muy bien.

¡Enhorabuena a la pareja! Cesc ya tiene a su primer hijo varón, que podrá seguir o no sus pasos, y a Daniela pues qué le vamos a decir, imaginamos que con este ya cerrará la fábrica, ¡que 5 partos son muchos partos!

Vía | Instagram Cesc Fábregas
En Poprosa | Y llegará el tercero de Cesc Fábregas y señora
En Poprosa | Daniella Semaan en la playa, tan discreta como siempre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos