Publicidad

El disgustazo del día: ya tenemos ennoviado a Miguel Ángel Silvestre

El disgustazo del día: ya tenemos ennoviado a Miguel Ángel Silvestre
4 comentarios

Publicidad

Ayyy... vaya disgustazo el que me acabo de llevar en pleno miércoles. Ilusa de mí, que comentaba aún no hace mucho lo bonito que sería que volvieran Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, y resulta que él ya tiene otra novia, poproseros. Madre mía, madre mía... ¿y ahora?

Que pensándolo bien (y mirándolo a él con detenimiento) no es tan raro, claro. En tal caso es lo más normal del mundo. Con semejante musculatura se nos marcha a rodar al otro lado del charco y llámale tú tontas a las que andaban por allí. Le han echado el guante a Miguel Ángel Silvestre, chicas.

Y de la misma manera que tenemos ahora a Mario Casas, otro de los guaperas oficiales que ha cambiado de novia, comiéndose a besos a Berta Vázquez por todas partes, en nada nos encontramos a nuestro querido Miguel Ángel en los mismos menesteres. Ais, qué pena.

¿Quién es la afortunada/odiada?

Poco se sabe de momento de una información que hasta que no se confirme, no deja de ser un rumor. Cuentan las malas lenguas que encima la chica no es de fuera, aunque se conocieran lejos de nuestras fronteras. Es canaria y rubia, se llama Miriam Pérez, tiene 26 años, y es una modelo/blogger que conoció en México a principios de octubre, mientras rodaba ‘Sens8’.

Trabaja ahora mismo en Nueva York y por si queréis verla, os dejo su blog en Elle. ¿Tardaremos mucho en verlos posar juntos en Instagram y dedicarse mensajes cariñosos? ¡Vaya chasco!

Vía | Lecturas
Foto | Instagram Miguel Ángel Silvestre
En Poprosa | Que yo a Blanca Suárez la veo de nuevo con Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Pues el pelo rosa de Blanca Suárez tenía una explicación solidaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios