Publicidad

Hiba Abouk lo tiene claro: será mami sola o acompañada

Hiba Abouk lo tiene claro: será mami sola o acompañada
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos a Hiba Abouk como Fátima en 'El Príncipe' y estamos que nos mordemos las uñas, la tenemos de sarao en sarao contestando como puede a preguntas indiscretas. En este caso, en la gala benéfica X Aniversario Mundi (aunque la foto no sea de ese evento), la duda era si había pensado en ser madre. Y tiene tan claro que sí, que nos ha dejado anonadados con la seguridad.

Hay veces que se duda, que se dice que todavía no se tiene claro, que ya se verá con los años, que son cosas que van surgiendo. Pero esta vez más claro agua, oigan. Hiba Abouk tiene cristalino que tendrá familia. Algún descendiente podría ser propio, pero adoptado fijo. Qué mona que es.

Lo ideal es acompañada, pero vamos que sola también, nunca se sabe, todo depende de cómo transcurrirá mi vida, del trabajo, del no trabajo, donde este, todavía me quedan años para llegar a ese momento, pero adoptar quiero seguro. Lo tengo claro: una niña, y probablemente será palestina o siria

Pasarán todavía unos cuantos años, pero así de contundente fue Hiba en esta gala que se celebró en el Hotel Hilton de Madrid con la presencia de Melani Olivares como madrina, Nuria Roca de presentadora y Mario Vaquerizo como responsable de la subasta benéfica. Con lo que nos gusta a nosotros que los famosos inviertan parte de su tiempo en participar a estos eventos, ¡claro que sí!

Por cierto, no había dicho yo lo guapa que sale esta mujer con Álex González en el reportaje de este mes de la revista Woman. Si es que a mí me encantaría ver esta pareja más allá, ¿a vosotros no?

Woman El Principe

Vía | Hola
Fotos | Twitter Hiba Abouk
En Poprosa | Todas queremos cumplir años tan bien rodeadas como Hiba Abouk
En Poprosa | Pues nada, que lo de Hiba Abouk fue solo un rollete de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir