Publicidad

Pues nada, que lo de Hiba Abouk fue solo un rollete de verano

Pues nada, que lo de Hiba Abouk fue solo un rollete de verano
4 comentarios

Publicidad

Poproseros, que aquí estamos para anunciar cosas y para desmentirlas. Y como en su día dije que Hiba Abouk tenía el corazón contento y ahora ha aclarado que no, pues lo contamos también. Cómo nos gusta que sean así de claros y de sinceros, cuántos líos nos evitamos. Lo que tuvo con Nani Cortés fue un rollete de verano y sanseacabó. Soltera y entera de nuevo.

Estoy soltera. Lo que tuve con Nani Cortés no sabría cómo definirlo

Vale que Hiba Abouk no lo ha definido exactamente así, pero vamos que más o menos. Que a sus 27 añitos la chica, soltera, se fue a pasar unos días de vacaciones con amigos a las playas de Cádiz y allí pues se dejó llevar por los buenos ratos con Nani Cortés. Pero que ahí se quedó la cosa.

No sabemos si por parte de ella, por parte de él o por parte de los dos que no quisieron seguir adelante con esta aventura veraniega, pero lo cierto es que si no los hubieran cazado y sacado en portadas no nos habríamos enterado de nada. Es lo que tiene ser famosos, que de un rollete a un novio apenas hay diferencias si hay fotos de por medio. Pero si se aclara, ya está. Todo dicho.

Y a mí que ella me encanta para su príncipe Álex González... ¿vosotros no lo veis? ¡Sería precioso!

Vía | Hola
Foto | Instagram Hiba Abouk
En Poprosa | Hiba Abouk ya tiene a su príncipe, y canta flamenco
En Poprosa | Hiba Abouk comienza el rodaje de El Príncipe vestida como una princesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir