Publicidad

Hiba Abouk ya tiene a su príncipe, y canta flamenco

Hiba Abouk ya tiene a su príncipe, y canta flamenco
Sin comentarios

Está claro que no puedo pasar sin comentar el que puede ser uno de los romances del verano y que está ya en toda la prensa rosa desde que las fotos salieron en la portada de Cuore. Hiba Abouk tiene el corazón contento y el afortunado es el cantautor Nani de Córdoba

Hiba Abouk llevaba una temporada enfadada con la prensa rosa porque a ella le gusta muy poco hablar de su vida privada y era un no parar de preguntas. Ni me la quiero imaginar ahora que la han sacado en portada con su noviete en las playas de Cádiz y comiéndose a besos, que esto sí que no se puede desmentir. Y ¿quién es él? os preguntaréis.

Pues ni Álex González ni Jordi Alba, que Hiba vuelve a sonreír al lado del el cantautor flamenco Nani de Córdoba y de ahí que lleve un verano tan feliz de concierto en concierto. Nos queda decir que nos alegramos mucho por ella, que vuelva a estar tan in love, ¡y que les dure mucho!

hiba_vacaciones.jpg
A dormir feliz tras haber pasado unos días de playa, amigos y conciertazo de @linncortes ¡Buenas noches!

Mientras tanto, la tenemos entrenando entre playa y piscina para seguir luciendo cuerpazo en lo que queda de verano y lucir mejor que nunca en la segunda temporada de 'El Príncipe'. ¡Un, dos!

hiba_gimnasio.jpg

Vía | europapress y Cuore
Foto | Twitter Hiba Abouk
En Poprosa | Hiba Abouk comienza el rodaje de El Príncipe vestida como una princesa
En Poprosa | Que no, que Jordi Alba no tiene una Hiba Abouk en su vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios