Publicidad

Que no, que Jordi Alba no tiene una Hiba Abouk en su vida

Que no, que Jordi Alba no tiene una Hiba Abouk en su vida
Sin comentarios

Como aquí estamos para confirmar o desmentir y hace unas semanas había salido a la luz una posible relación entre Jordi Alba e Hiba Abouk, ya podemos decir con la boca abierta que de eso nada, que ha sido el propio Jordi el que ha querido aclarar la situación. Pues mira qué bien, ¡así da gusto!

Estoy soltero, no tengo novia. No tengo cabeza para tener ninguna relación
Hiba es una amiga. Cuando tenga novia, seré el primero en decirlo

Confirmado queda ya con estas declaraciones que Jordi Alba no tiene a una Hiba Abouk en su vida, que son solo buenos amigos y que se tienen mucho aprecio y tal, pero que el nene está muy bien como está, soltero y centrado en sus compromisos de futbolista.

Me alegro mucho por su éxito, es una mujer que sabe lo que quiere, una chica sencilla. Me gusta la humildad que tiene y conoce a mis padres como todas mis amigas

Siempre se agradece que nos aclaren las cosas de esta manera, y ya nos ahorran el especular. Que seguramente tendrían sus noches de calentura (no sé por qué me da a mí que eso sí) pero vaya, que de novios formales va a ser que nada de nada.

En poco tiempo lo tendremos en el mudial de Brasil dándolo todo y la verdad, tengo unas ganas locas de que empiece, ¿vosotros no, poproseros?

Qué mono es este chico por cierto, cada día nos gusta más.

Vía | Hola
Foto | Instagram Jordi Alba
En Poprosa | Hiba Abouk está por desmentirlo todo, a ver quién dijo pechos nuevos
En Poprosa | Sergio Ramos e Hiba Abouk se ponen serios, y para eso está Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios