Compartir
Publicidad

Hoy cumplen años...

Hoy cumplen años...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Pues hoy parece que cumplen tantos famosos, que no sabe uno casi por donde empezar… o sí: por ellas, que uno intenta hacer gala de su caballerosidad y admiración eterna por las mujeres.

Si no hubiese sido una leyenda y desaparecido como tal, seguramente estaríamos hablando de Marilyn Monroe como una de las octogenarias con más historia… tendría hoy 83 primaveras, la recordaremos siempre por sus poses, sus sensuales coqueteos y su aparente eterna juventud.

Menos explosiva es otra que cumple hoy, la cantante canadiense Alanis Morissete, que as sus 35 años sigue siendo un referente musical. Que no sea tan guapa como Dayana Mendoza (23 añitos), Miss Universo 2008 y Miss venezuela 2007 son títulos que hablan por sí solos en cuanto a presencia exterior… como es la estética, ¿eh? (y no me refiero sólo a la cirugía…)

Aunque mi favorita de hoy es Heidi Klum, que tantas noticias interesantes nos está proporcionando a sus 36 años, tan activa o más que antes. Su marido Seal tiene que estar encantado, y si no lo está que nos lo comunique pronto que verás tú con quien celebra los 37…

En fin, que también han nacido hombres muy destacados: 74 añitos cumple Norman Foster, ese arquitecto británico que todo lo que toca lo convierte en presupuestos desorbitados, 72 el ya mítico actor estadounidense Morgan Freeman, o los 62 del incalificable dirigente de Fórmula 1 Ron Dennis. Y para aportar a otro mito por muchas razones tanto musicales como cinematográficas, los 41 de Jason Donovan, australiano de los que uno no se olvida facilmente…

Y como colofón, felicidades al gran cómico y colaborador de SLQH, Dani Mateo, que a sus recién estrenados 30 siga manteniendo esa energía y capacidad para hacer reír tan intacta como hasta ahora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos