Compartir
Publicidad

Hugo Silva y Michelle Jenner, lo que han vuelto a unir los emoticonos, que no lo separe el hombre

5 Comentarios
Publicidad

Ha sido uno de las grandes noticias de estos últimos días: Whatsapp deja de ser gratuito y poco a poco ha empezado a cobrar a algunos de sus clientes. No llega ni a euro al año por un servicio que utilizamos compulsivamente pero España está llena de cutres así que muchos están yéndose de Whatsapp y abrazando otros servicios de mensajería y chat (en Genbeta hablan largo y tendido sobre ello). Curiosamente uno de sus grandes rivales, Line, ha estrenado esta misma semana anuncio televisivo y lo ha hecho con pareja de lujo: Hugo Silva y Michelle Jenner. O lo que viene a ser lo mismo: Sara y Lucas reunidos años después.

Durante años, Silva y Jenner conformaron una de las parejas televisivas más visibles a la par que conflictivas gracias a sus papeles de Lucas y Sara en la recordada serie 'Los Hombres de Paco' (serie famosa por saltar el tiburón cada dos episodios). Ahora, los vemos en un aeropuerto mandándose emoticonos de conejos y osos todo dulces y acaramelados. Que retro, nostálgico y potito todo, ¿no?

Pd: después de Whatsapp apuesto a que el siguiente servicio en pasar a ser de pago será Twitter. Y me parecerá de puñetera madre. Una limpia que ni las de Stalin, nos ibamos a quedar los justos.

Pd2: está bien encontrarse en la tele un anuncio no protagonizado por Marina Klein. Acaparadora, Cansina.

Pd3: el making-of del anuncio donde descubrimos que el director es ni más ni menos que Juan Carlos Fresnadillo.

Vía | movilzonaes en Youtube En Poprosa | Michelle Jenner con papelazo a la vista En Fandemia | ¿De quién ha sido la estupenda idea de volver a juntar a Hugo Silva con Michelle Jenner? ¡Vuelven Lucas y Sara!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio