Publicidad

Iker Casillas cambia de pelotas por una buena causa

Iker Casillas cambia de pelotas por una buena causa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que ver lo que nos gusta en Poprosa que nuestros famosos colaboren de vez en cuando con una buena causa, lo sabéis todos. Ayer mismo tuvimos una remezcla de caras conocidas con los mejores tenistas nacionales e internacionales para disputar partidos de tenis y fútbol-tenis con un fin benéfico. Y allí estaba Iker Casillas con Sara Carbonero en la grada, que poco a poco vuelve a la vida pública después de ser mami de Martín.

Casillas y Nadal

Iker Casillas ha publicado fotos en su cuenta de Instagram con Rafa Nadal y es que pasaron un rato muy divertido en este Charity Day que se celebró ayer en Madrid.

¿El objetivo? Un partido entre famosos y tenistas por equipos en el que los beneficios que se consiguieron irán a parar a los programas ‘Integración y Deporte’ y ‘Deporte Inclusivo para niños con Capacidades Distintas’, de las fundaciones de Nadal e Iker.

Entre los asistentes, además de Sara, había otras mamás y novias. Por allí andaba Alba Carrillo con su nene Lucas para animar a Feliciano López o Carolina Cerezuela y familia para animar a Carlos Moyá. En cuanto podía, la mami de Martín sacaba el móvil para enseñar fotos del peque, que seguro que está monísimo. Y por cierto, estamos deseando verlo eh.

Vía | bekia, vanitatis y hola Fotos | Instagram Iker Casillas En Poprosa | Reunión de amigos y risas para Sara Carbonero e Iker Casillas En Poprosa | No se puede ser más mono que Iker Casillas con sus 'momentos Martín'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir