Publicidad

Carbonillas compartiendo felicidad y premio en Instagram

Carbonillas compartiendo felicidad y premio en Instagram
9 comentarios

Publicidad

La foto que todo el mundo estaba esperando al fin llegó, Iker Casillas, recogía ayer su premio Príncipe de Asturias y era de suponer que Sara Carbonero estaría allí para acompañarlo. En ocasiones como esta Iker es de los que comparten felicidad con sus seguidores y esta vez no ha sido menos, a través de Instagram ha mostrado esta imagen en la que Sara y él posan juntos después de la entrega de premios.

A él se le ve sonriente y pletórico después de recibir su premio y acompañado por su chica, ella ya no tiene cara de tanta alegría, no es que yo diga que no esté contenta, que seguro que sí, pero tiene ese gesto soso que la caracteriza en las fotos que hace que no lo parezca. O es eso o la manía que twitter hace que le cojamos a la pobre mujer.

Pero volviendo a lo importante, que Iker está que se sale y no ha parado hoy en todo el día de compartir fotos de la ceremonia en su facebook y demás. Es lo curioso, que por muchos premios que reciba siempre que le dan uno por la ilusión que le pone parece que es el primero. Así que desde Poprosa aprovechamos también para felicitarlo y a Sara también, a ver si nuestra felicitación la alegra y le cambia la cara un poco…

Foto | Instagram de Iker Casillas
En Poprosa | A llenar cajas que Iker y Sara se nos mudan
En Poprosa | Mientras Twitter dice “Gracias Sara”, Iker presume de chica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir