Publicidad

Mientras Twitter dice "Gracias Sara", Iker presume de chica

Mientras Twitter dice "Gracias Sara", Iker presume de chica
1 comentario

Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas…

Qué mejor forma que quitar hierro al asunto que actuando con naturalidad, esa es la actitud, aunque también os digo que hay que reconocer que el cachondeíto es tela marinera. Y es que Twitter la ha tomado con Sara Carbonero y su retransmisión un tanto parca (por decir algo) de la Eurocopa de Fútbol. El hastag “Gracias Sara” ha sido TT y todavía lo sigue siendo y eso que el partido fue hace ya tres días. Los ejemplos que mi compi Isospin nos ponía ayer es que hacen que me tire por el suelo. Sin embargo el amor quita todos los males…

El caso es que como la cosa es imparable, ellos prefieren hacer oídos sordos. De hecho, Iker Casillas prefiere que su Sara se sienta bien y se la lleva de paseo por las orillas del Báltico. Si es que cómo no nos va a gustar este hombre si es todo un encanto, tan mono…

Como no podía ser de otra forma, Iker nos subió foto a Facebook inmortalizando ese momento y demostrando que la otra gran red social la tiene dominada y a su chica le resbala todo, a lo que todos decimos, “Gracias Sara”.

En Poprosa | No diga usted Sara Carbonero, diga ‘La Choricillo’ el hazmerreír de Twitter
En Poprosa | Carbonillas de finde romántico y a todo lujo en el Algarve… ¡éstos sí que saben!
Foto | Facebook de Iker Casillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio