Publicidad

La impactante imagen de Eugenia Silva que ha preocupado a sus seguidores

La impactante imagen de Eugenia Silva que ha preocupado a sus seguidores
Sin comentarios

De esto que estás metido en Instagram, vas pasando, te sale un anuncio, te sale una de 'La Isla de las Tentaciones' intentándote vender noséqué (que, por cierto, qué mal se les da lo de la publicidad)... Y, de repente, nos encontramos un parche al nivel del que te ponían de pequeño si tenías un ojo vago.

Esto nos ha pasado cuando hemos visto a Eugenia Silva. Que de primeras, para qué engañarnos, la imagen impacta un poquitín. El stories en cuestión que ha compartido es el siguiente:

Eugenia Silva Ojo

Entre la gasa en el ojo y la mascarilla, a la pobre muchacha sí que le queda poca cara al descubierto. Y todo complementado por unos esparadrapos que, por cierto, están puestos con muy poquito cariño. Que le falta nada para que se pueda hacer la coleta con ellos.

Y es que esta, como bien ha explicado Eugenia, no es más que una "pequeña avería" en su "semana más loca". Así que no hay de qué preocuparse. Todo bien. Sólo ha sido un susto tonto. Que la Silva no va a tener que acabar con un ojo de cristal.

Eugenia Silva Instagram

Ante tantos mensajes como ha recibido, ha decidido publicar una nueva imagen agradeciendo todo el apoyo que le han mandado a través de Instagram. Y aunque no aclara en ningún momento a ciencia cierta qué es lo que ha pasado (que nosotros somos muy cotillas y queremos saberlo todo), sí que nos deja más tranquilos: "Ha sido una pequeña intervención en el ojo derecho".

"Evoluciono favorablemente", añade. Así que, aunque nos quedemos con el gusanillo de la duda, estamos más tranquilos, Euge. Eso sí, ahora cuidado: que con un ojo emparchetado, a ver si no vas a ver una esquina y te vas a acabar hostiando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio