El impresionante posado en bikini de Norma Duval tras ser abuela por segunda vez a sus 66 años y reconciliarse con su novio

El impresionante posado en bikini de Norma Duval tras ser abuela por segunda vez a sus 66 años y reconciliarse con su novio
Sin comentarios

Norma Duval podría estar a punto de fichar por las Sex Bomb como sustituta de Malena Gracia y parecer la teenager del grupo al lado de Yola Berrocal y Sonia Monroy. Tras su paso por 'El Desafío' de Antena 3, podríamos decir que el auténtico desafío es llegar a tener 66 años y ser dos veces abuela y tener cuerpo de salir de figurante en una producción de Santiago Segura antes de hacer películas familiares.

Si ya es difícil bajar unas escaleras con clase, imaginaos bajar las de un yate que acaban en el mar... ¡Casi imposible! ¡Solo al alcance de una vedette como Norma y cinco más! Así lo hemos podido comprobar en las imágenes que este miércoles la revista '¡Hola!' publicaba en su versión de papel couché.

Ho4067 Norma Duval 6

En estas fotografías se puede ver a Norma Duval y a Matthias Kühn totalmente reconciliados. El alemán se lo está currando para reconquistar el corazón de la modelo de firmas tan importantes como 'Punto Roma' llevándola en su lujoso yate por las aguas de Mallorca.

Ho4067 Norma Duval 4 1

Tras cinco meses separados, parece que Norma y su churri quieren volver a estar juntos, pero no muy revueltos, acogiéndose a la versión veraniega del modelo amoroso Bigote-María Teresa usando hamacas separadas (la Campos y su ex dormían en diferentes camas). Mientras que él se pone tostado como una gamba al sol, la Duval se pone a hacer los sudokus del periódico de turno.

Ho4067 Norma Duval 5 1

Es impresionante el cuerpazo que luce la vedette con este deslumbrante bikini negro que realza su figura de buenorra de 66 años. Con elegancia hasta para mojar el dedito en el agua y mojarse primero la nuca para evitar el corte de digestión, la modelo desfila por su pasarela particular -este navío luxury- con un espectador de lo más agradecido -y dormido-.

Fotos | ¡Hola!

Temas
Inicio