Chanel para los pies a Malena Gracia tras acusarla de plagio y amenazarla con una denuncia

Chanel para los pies a Malena Gracia tras acusarla de plagio y amenazarla con una denuncia
Sin comentarios

Desde que se alzara con la victoria del 'Benidorm Fest' y se convirtiera en la representante made in Spain de Eurovisión, Chanel no da a basto en Lexatines porque tiene tuneada la palabra POLÉMICA en el Bugatti del que fanfarronea en su hit 'Slomo'. Primero, la intérprete tuvo que hacer frente a las mil y una críticas de la encrispadita audiencia eurovisiva que no llevó nada bien la derrota de Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. Ahora, a la Beyoncé de 'Hacendado' le ha salido otra rival: Malena Gracia.

La musa del erotismo de los gloriosos años telecinqueros tachó de copiona máxima a la cantante, asegurando que el videoclip de esta es idéntico al de su temazo atemporal 'Loca': "Podrían haber hecho otra cosa. No sé si ella es fan mía o la persona que ha producido el video y ha dicho 'vamos a copiar la historia' (...). Solo ha faltado ponerme a mí ahí", expresó la ex churri de Arévalo en 'Socialité'.

"Me imitas, bonita. Podrían tener problemas, tendría que consultar con abogados. Ni me hacia gracia ni me disgusta. A quién le ha molestado más ha sido a mis fans. Malena Gracia solo hay una", manifestó la artista, sumergida en un baño de humildad y dejándonos a todos con un ataquito de ansiedad esperando la respuesta de la otra pate implicada en este duelo de divas.

Captura Web 1 4 2022 103044 Www Telecinco Es
Encuentra las 700 diferencias - Telecinco

Ahora, Chanelita ha cortado el drama de raíz propinándole a la colaboradora el ataque que más le podría doler: la ignorancia. Terrero le ha dado a la sin hueso con los compis de 'Gtres' y, aunque ha hablado del tema, no ha dicho ni sobre las acusaciones de plagio: "Su videoclip y su canción son historia de España, así que no puedo decir nada malo de ella", ha revelado la actriz, dedicándole unas bonitas palabras a la que pretende hacerse su enemigui del alma: 

"No sabía que estaba recibiendo insultos. Obviamente no me gusta. Esto tiene que parar. No sé si ella ha dicho cosas malas de mí, no lo sé. Yo de ella no puedo decir nada malo", ha sentenciado. Lo sentimos Malena, prueba con la siguiente.

Temas
Inicio