Publicidad

Irina Shayk usa la Vogue, además de para posar, para poner a Cristiano Ronaldo por las nubes

Irina Shayk usa la Vogue, además de para posar, para poner a Cristiano Ronaldo por las nubes
3 comentarios

Si os digo que la revista Vogue ha sacado a Irina Shayk en portada, apoyada en un pino y con cara de circunstancias, vosotros seguramente pensaréis que todo lo que esta muchacha va a hacer es hablar de moda y ponerse ciento y un modelitos para dejarnos a todos con los dientes por los suelos. Pues no, os habéis equivocado por completo porque la nena también ha puesto a su Cristiano Ronaldo por las nubes.

¿Por qué nos gusta esta portada? Pues primero por que por primera vez Irina Shayk es portada de la revista Vogue de todo el mundo, y le ha fotografiada en Ibiza Giampaolo Sgura, que es un grande del mundo de la fotografía. Y segundo por lo que os hemos comentado, que con total sinceridad y franqueza, habla de su Cristiano como si no hubiera nada mejor en este mundo:

Hemos estado juntos durante más de tres años y estoy disfrutando de mi relación! Él es un apoyo inmenso. Siempre está a mi lado y sabe todo lo que me hace feliz. Me entiende a la perfección y también entiende mi trabajo, el cual es muy importante para mí. Adoro mi profesión y viajar así que necesito que mi pareja entienda lo que hago y me de fuerzas para seguir haciéndolo

Vamos, que según lo cuenta parece que es el marido que toda mujer quisiera tener a su lado. Que no solo tiene en la cuenta del banco más ceros de los que tú y yo pudiéramos soñar sino que además sabe como tratar a una mujer y hacerle sentir una dama ¡Quién lo diría!

Sitio Oficial | Vogue España En Poprosa | Irina Shayk o cómo pasar de plantar tomates a enseñar cacho sin piedad En Poprosa | Pero qué monos Irina Shayk y Cristiano modo cocinillas ON

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio