Publicidad

Pero qué monos Irina Shayk y Cristiano modo cocinillas ON

Pero qué monos Irina Shayk y Cristiano modo cocinillas ON
7 comentarios

Las hay que cocinamos en pijama o con una camiseta vieja para que no nos salten los aceites o nos quede el tufillo a comida, y luego está Irina Shayk, que ella es divina hasta para eso. #Irithebestchef nos cuenta, con ese vestido sin espalda y esa pose tan natural. ¿Sabes que te odiamos, no?

Ahí con esos trozos de carne y esos chorizos, que luego Irina se quedará en la ensalada y poco más, claro. No cocinaba sola la parrillada, que tenía a <a href="Cristiano para echarle una mano... a los fogones, que a ver a dónde están marchando esas mentes pervertidas vuestras.

Cristiano Ronaldo
Barbacoa por la tarde, después de una gran victoria

Con las gafas de sol para la foto, que seguramente en la cocina le hacían mucha falta, y la gorra del revés, en su línea y ¡sin ningún tipo de desperdicio!

Pero nos parece muy bien, chicos, qué mejor plan que una buena barbacoa en pareja y en casa, tranquilitos. Aunque,nos preguntamos, ¿seguro que no había nadie más por ahí que os echara una mano con la carne? Si en esa casa tiene que haber gente contratada para todo, ¡venga ya!

Vía | Instagram Irina Shayk y Cristiano Ronaldo En Poprosa | A Cristiano Ronaldo le salen las amantes hasta debajo de las piedras En Poprosa | Cómo se nos vuelve a poner de sexy Irina Shayk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio