La confesión de María del Monte sobre las drogas: "¿Y si me hubieran gustado?"

La confesión de María del Monte sobre las drogas: "¿Y si me hubieran gustado?"
Sin comentarios

La del Monte visitaba el sábado el plató del 'Deluxe' y nos regalaba unos momentazos que serán eternamente recordados. Tras el emotivo reencuentro con Isa P, la cantante se sentaba en el sillón azul para contar ante toda España sus penas y alegrías. Ha pasado una época difícil, pero jamás ha perdido el timón. Quiere ser libre, feliz y acaba de sacar disco.

María es una mujer sensible, cariñosa e introvertida. Le cuesta abrirse en las entrevistas. Es celosa de su intimidad y protege siempre a los suyos. Sobre su conflicto con la Pantoja jamás se ha pronunciado, y aunque le han hecho ofertas difícilmente rechazables, la sevillana ha dicho NO.

Dijo NO a rajar sobre la que un día fue su amiga del alma, y también rechazó, durante toda su vida, cualquier sustancia tóxica que pudiera dañar su organismo. El sábado, Jorgito le preguntaba: "¿María, alguna vez te has fumado tu nombre?". Ella, después de analizar la pregunta, contestó: "¡No, jamás! Imagínate... ¿Y si me hubiera gustado?".

María del Monte
María del Monte en 'Sábado Deluxe'

De este modo, la flamenca dejó clarinete que no todos los artistas se ponen finos filipinos. Ella es una mujer sana y responsable. Ni siquiera bebe alcohol, ni fuma tabaco, ni vapea, ni nada por el estilo. Además, aseguró estar en desacuerdo con Jorge Javier en el tema amoroso, algo de lo que nunca habla en sus entrevistas.

Pese a tener pareja, procura no nombrarla públicamente, pero el sábado lo hizo. El presentador aseguró que cuando uno se enamora, lo primero es el físico, y María le paró los pies: "Para que dos personas estén juntas se necesita un trasatlántico de amor. El amor es lo que mueve todo", decía.

Temas
Inicio