Compartir
Publicidad
Publicidad

Isasaweis, aparta tus etiquetas de mi Álex González

Isasaweis, aparta tus etiquetas de mi Álex González
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que se ha puesto de moda esto de etiquetar a la gente en redes sociales cuando queremos montar una historia divertida y después de ver el tinglado gracioso que La Vecina Rubia se ha marcado con Jon Kortajarena, voy y me entero de que Isasaweis hace lo propio con mi Álex González y me he quedado ojiplática con esta noticia, poproseros. De verdad os lo digo. Se nos va de las manos.

Para quienes no sepáis quién es Isasaweis (y no, no voy a poner enlace a su web), tiene un blog de belleza y videos de maquillaje, en el que nos cuenta un poco de todo y también hace sus pinitos en la televisión y ha publicado algún libro.

Hace un tiempo se divorció de su marido, parece que ya está recuperándose de ese bache y desde hace unas semanas etiqueta a mi Álex en algunas de sus fotos en Instagram, principalmente de la Feria de Abril en la que ha estado de fiesta jolgorio con amigas. WTF. Así como os lo cuento y vuelvo a alucinar al mismo tiempo.

Álex González está etiquetado en muchas de sus fotos, algunas en las que no entendemos ni la broma porque no aparece en el texto:

Vale, esta sí.

Por supuesto desconozco si hay alguna historia de fondo graciosa para proceder de esta manera, (quiero pensar que son primos o amigos de amigos o algo) porque no sigo a Isasaweis más allá de la noticia que me encontré ayer en la Revista Love, de si ellos son la pareja sorpresa de la temporada. WTF.

Sin tener nada en contra de Isabel, mi cara y las caras del resto del equipo de Poprosa os la podéis imaginar, claro está, que a Álex de momento lo ubicamos soltero y muy soltero en este mundo de guaperas emparejados. Si hay algo por lo que esto tenga sentido más allá de una tontería que te haya dado por hacer, Isasaweis ponte en contacto con nosotros y cuéntanoslo, haz el favor. Y si era para montar el corrillo pues mira, aquí estamos colaborando con la causa.

Encima una se acaba de enterar de que este hombre está buscando piso para estar seis meses rodando su nueva serie 'Vivir sin permiso' con José Coronado cerquita de mi casa, en Vilagarcía de Arousa, y claro... ¡esto no! Aparta tus etiquetas querida, a ver si vamos a tener que empezar por aquí con la tontería también. #Alexaquíteesperamos #alextevasaenamorardeGaliciaydemí. ¡No sé!

Vía | Revista Love
Fotos | Instagram Isasaweis y Álex González
En Poprosa | Que nadie me busque en junio, que Álex González rueda en Galicia
En Poprosa | Álex González y otros famosos en el aniversario de Intimissimi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos