Compartir
Publicidad

Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges

Jamie Campbell, de 'Crepúsuculo', desata la histeria en el Festival Cine de Sitges
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los vampiros Voltturis de la saga 'Crepúsculo' han aterrizado en en Festival de Cine Sitges. Bueno, sería mejor decir el vampiro, porque el que ha desatado la locura, histeria, los gritos, lloros y ha congregado a más de mil personas con mayoría aplastante de féminas adolecentes ha sido Jamie Jaime Campbell Bower. Vamos que si hubiese venido Robert Pattinson igual Sitges desaparece del mapa directamente, si con un secundario se lía esta, no quiero pensar si aparece el protagonista.

Pues sí, el vampiro Cayo de 'Luna Nueva' se ha paseado por la costa española con sus pelos rin peinar y ese aire de "paso de todo" que es tan propio del cast de la película. Eso sí, a su favor diré que no dejó de sonreír, firmó autógrafos hasta la luxación de muñeca y en la entrevista estuvo simpático, algo es algo.

Por cierto comentó que ir con Robert o Kristen da hasta miedo, que son tan famosos y son tan perseguidos que es algo tremendo. De verdad que me lo creo, es algo apabullante.

Independientemente de esto, lo importante es que nos ha dejado un regalito con su visita: el tráiler de 'Luna Nueva' ya doblado al español y que podéis ver a continuación...

jamie-campbell-sitges

Mirad que monín es.

En poprosa | Nuevos pósters promocionales de 'Luna Nueva' , Primeras imágenes del clan de los Volturi de 'Luna Nueva', Todas las caras nuevas de 'Luna Nueva'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos