Publicidad

Javier Bardem no fue a los Oscars por culpa de una lesión

Javier Bardem no fue a los Oscars por culpa de una lesión
9 comentarios

Mucho se estaba especulando al respecto. Y es que Javier Bardem, quien ganara el pasado año el Oscar, no apareció en la ceremonia, ni como presentador (como es habitual en los ganadores) ni como invitado, aunque como pareja formal de Penélope Cruz no lo esperábamos.

Al menos resultaba extraño la falta de noticias suyas. Unos días de incógnita que generaban rumores. Pero al final, Javier Bardem ha quedado perfectamente excusado. Todo ha sido culpa de una lesión durante el rodaje, una hernia discal al levantar a una compañera en una escena, que está llevando a cabo en Barcelona (como ya os comentamos).

Bardem ha estado de baja y en reposo desde el pasado día 12, y parece que se ha producido un leve conflicto laboral, que ya parece solucionado y se ha vuelto a incorporar al trabajo. Así que nos alegramos que ya se encuentre bien, aunque le hemos echado de menos. Y suponemos que Pe también, nos perdimos unas de las fotos de la gala, ese beso o carantoña que tanto se resisten a mostrar en público hubiese sido glorioso.

Vía | Abc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio