Publicidad

Jorge Javier Vázquez habla con Mila Ximénez y desvela su estado de salud actual: "Está con ganas y animada"

Jorge Javier Vázquez habla con Mila Ximénez y desvela su estado de salud actual: "Está con ganas y animada"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Buenas noticias para este miércoles! Nuestra Ximénez, la colaboradora más cañera del programa de las frutas, se encuentra estable en su lucha contra el cáncer. Hace una semanas, Mila llegó a plantearse abandonar su tratamiento, pero, según ha confirmado hoy Jorge Javier, "está con ganas y animada".

Img D370aca41529 1

Mila no ha pasado unos días fáciles. Arropada por su hija y su hermana, la colaboradora se ha enfrentado a un bache en su recuperación. Pero ahora las noticias son buenas. Jorgito ha charlado con ella y nos ha dado la alegría del miércoles: "Mila está muy animada y tiene mucha energía. Ella está con ganas muy animada, se lo he notado en la voz".

Img E366dbc4e406 1

Además, Alberto, el director del programa, ha dicho que la colaboradora podría volver al programa en menos que canta un gallo. ¡Ole! ¡Así nos gusta! Mila, está cuadrilla de cotorras necesita que pongas orden. O por lo menos, hazte una buena croqueta en cuanto pises en plató.

Img 136d5b4588ea 1

Por su parte, Kiko Hernández ha dicho que "es una luchadora". Unas palabras que reflejarían el mal trago que ha pasado la colaboradora, que ha estado arropada por sus compañeros de trabajo en todo momento. Belén Esteban, Carmen Borrego o Kiko Hernández fueron solo algunos de los que dedicaron unas palabras a la Ximénez.

Img 7f10dc25a148 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio