Publicidad

Josep Maria Mainat denuncia el saqueo que ha sufrido su casa y explica qué hará ahora con ella

Josep Maria Mainat denuncia el saqueo que ha sufrido su casa y explica qué hará ahora con ella
Sin comentarios

El señor Mainat no lo tiene que estar pasando muy bien, para qué vamos a engañarnos, pero a nosotros nos está dando entretenimiento del bueno, del que nos gusta. Que ya verás tú, dale a los Javis unas semanitas más y te montan el biopic del Caso Mainat con tres temporadas, making of y Paz Padilla haciéndote de Angela Dobrowolski.

'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar en exclusiva con el mismísimo Josep Maria Mainat, hombre trending topic del 2020. Que si tú te quejas de tu año, imagínate lo que tiene este señor para soltar por la boca.

Mainat ha asegurado al reportero del programa, con el que se ha encontrado en la puertas de su casa, que está bien, aunque "he estado mejor otras veces". Claro que sí, Mainat, que esto es una rachilla un poco mala, pero tampoco hay que regocijarse en ella. Siempre positivo, nunca impositivo.

Josep Maria Mainat Robo

Recordemos que la casa ha sido más polivalente que la cara de Kiko Matamoros. Porque, el que tiempo atrás fue hogar de Mainat y que compró junto a Rosa María Sardà cuando fueron pareja, después se convirtió en nidito de amor de Angela Dobrowolski y su amante, un scort de lujo. Y a esto hay que añadir que también fue lugar de alquiler para encuentros sexuales con un "ambiente familiar", como se anunciaba en una página web.

Después de que la policía obligara a Angela a abandonar la casa, imagínate cómo se la encontró Mainat: "Lo que es la obra, bien. El contenido ha sido totalmente saqueado", ha explicado. Y no solo esto, porque, según asegura Josep Maria, "han roto la caja fuerte con herramientas más o menos profesionales".

¿Cuál ha sido el botín que presuntamente se han llevado de la caja? Joyas de la familia "que tenían cierto valor material, pero mucho valor sentimental". Pero Mainat precavido vale por dos, así que él no apunta a nadie: "Yo denuncio el saqueo y que miren a ver quién estaba en la casa en ese momento".

Y ahora toca ponerse manos a la obra. Después de mirar lo que falta y lo que no falta en la casa, pintarán por dentro y por fuera, se darán una vuelta por Ikea para darle un nuevo aire (porque dudamos que de "ambiente familiar" quede algo), para tener la sensación de una casa "nueva, limpia, agradable y donde se pueda vivir".

Angela Dobrowolski Angela Dobrowolski a la salida del juicio. | Foto: gtres

Sobre Angela, ha declarado que fueron muchos años con ella, y "bastante buenos muchos de ellos". Después empezó a ponerse pelucas... Y ya algo cambió.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios