Publicidad

Josep Maria Mainat vuelve a casa por Navidad tras el desahucio de su mujer, Ángela Dobrowolski

Josep Maria Mainat vuelve a casa por Navidad tras el desahucio de su mujer, Ángela Dobrowolski
Sin comentarios

¡Notición! El productor más famoso (y rico) de nuestro país ha recuperado su casa. Tras varios meses escondido en alguna parte del planeta, Josep Maria vuelve a su hogar con la tranquilidad de que su todavía mujer, Ángela Dobrowolski, ha abandonado el domicilio de forma definitiva.

Img 4945

Ángela Dobrowolski fue desahuciada ayer de la 'casa de los horrores'. La mansión más televisiva del momento está libre, vacía, silenciosa y seguramente, sucia. Y no lo decimos nosotros, y es esque Mainat ha contratado una legión de limpiadores, decoradores y obreros para hacerle un lavado de cara a su chocita.

Imagínense como tiene que estar la famosa casa del productor después de haber acogido a más de 25 personas durante meses, tal y como aseguró Alina, la rusa del 'Caso Mainat' en su entrevista para 'Sábado Deluxe'.

Img 4944

En conclusión, Josep Maria ya puede respirar tranquilo y volver a casa con sus hijos. Han sido meses de mucho lío, pero después de la tormenta siempre llega la calma. Aunque todavía queda saber qué pasará con Ángela. ¿Pisará la cárcel? ¿Se pondrá en manos de psicólogos? ¿Volverá a ver a sus hijos?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios