Juan José Ballesta se lleva la reprimenda de María Patiño por publicar un vídeo conduciendo a 180 kilómetros por hora

Juan José Ballesta se lleva la reprimenda de María Patiño por publicar un vídeo conduciendo a 180 kilómetros por hora
Sin comentarios

Juan José Ballesta se ha convertido en el nuevo objetivo de María Patiño y con motivo. Los recientes stories del actor, conduciendo a 180 kilómetros por hora, han desatado la ira de la presentadora que no ha dudado en pararle los pies: "Que se quede en casa o que salga de paseo, pero que no haga esta auténtica barbaridad y, sobre todo, tenga la torpeza de subirla a las redes".

El protagonista de El Bola está pasando por una difícil ruptura sentimental que parecer ser la culpable de esta imprudencia. La reciente separación con ex pareja Jaqueline le ha sumido en un estado de tristeza que no ha sabido gestionar. Para la Patiño (y para todos) no es motivo suficiente: "No es nada divertido esto. Pienso en su familia. Juan José Ballesta es padre de un chaval".

 

Tanto drama necesita ser contextualizado. Hasta hace poco, el ex concursante de 'Masterchef Celebrity' mantenía una relación con la madre de su hijo, Verónica. Cuando el amor se acabó, Juanjo, fiel creyente del "Un clavo saca a otro clavo" conoció a Jaqueline pero la historia le salió rana. La chica no podía gestionar la vida de fama y focos que llevaba su churri y lo mandó a paseo.

 

La soltería no le está sentando nada bien al actor que anda con el corazón partío cual Bridget Jones despechada. Pero este no es motivo suficiente para la presentadora de Socialité: "Me gusta llamar la atención sobre aquellas cosas que son presuntos delitos. No dudes que lo voy a seguir haciendo". En definitiva, para el mal de amores, menos volante y más chocolate.

Temas
Inicio