Publicidad

Julián Muñoz reaparece para apoyar la versión de Kiko Rivera y desmonta a Isabel Pantoja: "Yo fui a ver los trajes"

Julián Muñoz reaparece para apoyar la versión de Kiko Rivera y desmonta a Isabel Pantoja: "Yo fui a ver los trajes"
Sin comentarios

Fíjate cómo han cambiado las cosas que llevamos toda la semana esperando que fuese viernes, y no precisamente porque comience el fin de semana, sino por ver 'Cantora: la herencia envenenada 2'. Que este programa se ha convertido en el 'Cuarto Milenio' del mundo del salseo. Y, además, ahora la cosa viene más candente, porque justo un día antes, ayer jueves por la noche, Julián Muñoz hace unas declaraciones un poco... incendiarias.

Fue en el programa 'Huellas' de Telemadrid, en un especial titulado 'Isabel y Paquirri: la herencia'. Entonces, para la sorpresa de todos, Julián hizo su aparición vía telefónica para resolvernos algunas dudillas que teníamos.

Aunque no recuerda muy bien en qué momento exacto visitó la habitación, "creo que cuando me pusieron a mí la moción de censura y nos fuimos allí", a Cantora, cuenta que en una de esas visitas acabó preguntando por las pertenencias de Paquirri. Porque, y lo compartimos contigo, Julián, "la curiosidad siempre gana". Así que allá que se fue a preguntarle a "la señora Pantoja" dónde estaban "y yo fui a verlo".

Entonces allí que subió, allí que entró en la habitación y allí que vio aquello: "Envuelto en algo blanco, era el traje de luces que llevaba puesto el día de su desafortunada muerte", asegura. Además de eso, una muleta, un par de banderillas y un estoque. "Creo que allí se guardó lo que llevaba el torero en el momento que le ocurrió la desgracia", añade.

Isabel Pantoja Julian Munoz 2003. Julián Muñoz, Isabel Pantoja y unas gafas 'vintage'.

Asegura que nunca más volvió a entrar en aquella habitación. Pero, ¿cómo entró? Cuenta que han pasado muchos años, que no lo recuerda a la perfección, pero que él a esa habitación "no subiría solo". Eso sí, la puerta debía estar abierta, "porque yo entré". Aunque "jamás volví a preguntar nada de Francisco Rivera".

¿Sobre la posibilidad de que Kiko Rivera nunca hubiera visto aquella habitación? Es posible, porque "realmente Kiko iba muy poco a cantora", afirmó Muñoz. Un tiempo en el que el pequeño del alma (con su piel de canela) vivía en Sevilla con su abuela.

Isabel Pantoja Kiko Rivera 1

Entonces, cuéntanos, Julián, que queremos saber: ¿en qué se gastaba Isabel Pantoja los dineros para tanta hipoteca? ¿Se hacía vestidos de volantes con billetes de dos mil pesetas? Él tampoco lo tiene muy claro.

"En el tiempo que yo estuve con ella, tres años, no la veía yo con grandes gastos. Ropa sí, y la casa, pero grandes gastos no le he visto que haya tenido", aclara. Aunque cuando se le pregunta sobre los gastos familiares: "De esos tenía muchos y más todavía".

Pantoja Munoz

A pesar de todo, Julián no piensa que Isabel Pantoja sea mala madre, "pero sí demasiado artista". Aclarando que, para él, "ejercía más de diva que de madre".

Ojalá haber escuchado a Julián Muñoz cuando vivíamos con nuestros padres y nos recriminaban que si no hacíamos la cama, que si no pasábamos un poquito el polvo, que si nos dejábamos la taza con los grumitos del ColaCao en el fregadero. Que si no hacíamos todo eso es porque éramos muy artistas.

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios