Publicidad

Este es el motivo por el que Isabel Pantoja lleva 14 meses sin pagar la hipoteca

Este es el motivo por el que Isabel Pantoja lleva 14 meses sin pagar la hipoteca
Sin comentarios

'Cantora: la herencia envenenada' nos ha hecho llevarle la contraria a los Chunguitos, y es que Kiko, "dame veneno que quiero morir VIVIR, dame veneno". Necesitamos de este veneno llamado salseo farandulero del folclore español porque estamos 'in love con esta casa' (Cantora) de los horrores. En ese programa especial, que Telecinco tiene intención de alargar con alguno más, Kiko apuntó a que su madre llevaba 14 meses sin pagar la hipoteca y estáis a punto de descubrir porqué, ¿nerviosos?.

Hoy, gracias a Paloma García-Pelayo, su dramatismo al mirar a cámara y sus poses de periodista de las de antes, hemos descubierto cuál es la razón por la que la Pantoja lleva más de un año sin poder hacer frente a esa hipoteca de 2,7 millones que firmó en el año 2002: "de esa hipoteca ya queda mucho menos porque, efectivamente, Isabel Pantoja ha podido ir levantando parte de esa cantidad, pero aun tiene que pagar algunas cuotas".

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 15 27 31

¿Pero cómo pagaba esa Panto-hipoteca y por qué dejó de pagarla hace 14 meses? Isabel Pantoja recibió, por parte del ayuntamiento de Fuengirola, una concesión de 25 años para explotar los terrenos donde ella montó varios negocios. Primero fue 'Cantora', originalidad ante todo con el nombre (seguro que también se lo escribió Juan Gabriel o Perales), y después 'Cantora Kopas' con 'K', que daba un toque moderno en aquella época, de cuando el 'Ola K Ase', más o menos.

Bocadillos El Wok asiático y 'Cantora', el restaurante de Isabel Pantoja en Fuengirola

"Cuando comienza una relación con Julián Muñoz, como todos sabemos, Isabel cambia de vida y una de las decisiones que toma es traspasar el restaurante. Traspasa el negocio y la concesión a dos ciudadanos de nacionalidad china afincados en Málaga y Marbella", ha acuñado García-Pelayo olvidándose el detalle de revelarnos cuál es el grupo sanguíneo de los chinos, sus DNIs y si toman la hamburguesa poco hecha o al punto.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 15 11 29

"Ese restaurante ha ido marchando bien hasta que deja de hacerlo por la crisis y, finalmente, su última estocada del covid. Por lo tanto, ese alquiler por el que ella recibía 12.000 euros, con esa cantidad pagaba la cuota de la hipoteca que era muy semejante en cantidad, 500 euros menos", ha revelado la periodista respondiéndonos a la pregunta de cómo tapaba Isabel ese bujero económico. Además, Paloma ha asegurado que las cuotas que se embolsaba la tonadillera tenía el IVA incluido, dato muy importante (en realidad no).

¡Pues ya está! Tampoco hay que ser muy inteligente para saber el porqué la que jode a la gente con enseñar los dientes no pagaba sus cuotas: en el momento en el que deja de cobrar ese alquiler, no puede hacer frente a la hipoteca, supuestamente.

¿Pero dónde mete Isabel todo el dinero que le pagan por aguantar a los niños copleros en 'Idol Kids'? ¿Se los gasta en Spotify Premium, HBO y Netflix para no tener que sintonizar Telecinco? No hay quien lo entienda. A no ser que le cobren un peaje cada vez que entra y sale de Cantora... Entonces sí que tendría sentido el boquete que tiene en el bolsillo la cantaora.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 15 33 02

Según la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Isabel se embolsó también casi dos millones de euros al traspasar la cesión de Fuengirola a los chinos. Y atención, porque lo ha dicho con las gafas puestas, así que va en serio: "Isabel tenía más que dinero suficiente hasta que este negocio quiebra y ella, automáticamente, desatiende esa hipoteca que lleva desatendida desde hace casi más de un año, ha concluido".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios