Publicidad

Kylie Minogue triunfa en el MTV Day 2009 de Madrid

Kylie Minogue triunfa en el MTV Day 2009 de Madrid
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace dos noches, Madrid tuvo una invitada de excepción en sus escenarios. Y es que en la capital se celebró el MTV Day 2009 donde la protagonista fue Kylie Minogue que deslumbró a los asistentes.

Lo que no entiendo muy bien es esa tendencia que le ha dado a la australiana por emular al fantasma de la ópera tapándose un lado de la cara, estos famosos ya no saben ni con qué innovar. Pero eso dio igual con careta y sin ella Kylie se metió al público en el bolsillo y ya cuando actuó junto a Miguel Bosé cantando el tema “Como un Lobo” (nada que ver con la Loba de Shakira, ¡no, por favor!) los presentes enloquecieron mucho más.

amaia-montero-mtv-day

Eso sí, este concierto también tuvo su polémica gracias a la telonera: Amaia Montero. Los fans de Kylie Minogue se mostraron totalmente indignados con esta decisión de que fuese la vasca quien ocupase ese puesto e, incluso se decía que cuando empezase a cantar se iban a dar todos la vuelta a modo desprecio y para intentar que se fuese del escenario. Pues bien, la sangre no llegó al río y al final los asistentes cumplieron y aguantaron estoicamente lo “4’‘, “Quiero ser” (con el que fácilmente podían haber caído todos del soponcio) y demás cancioncillas típicas.

kylien-minogue-y-miguel-bose-mtv-day

Aquí tenéis la actuación con Miguel con el que protaonizó ubnos abrazos y posturitas muy coquetas que podrían poner celosón perfectamente a su Andrés…

Y aquí otra canción…

mtv-day-1

Eso sí, algunos famosos no quisieron perderse el concierto como el caso de Soraya que según dio el pregón del Orgullo Gay se fue directita a ver a una de sus inspiraciones musicales y una de las artistas a la que quiere parecerse (no te queda nada amiga). También otras como la ex Miss España María José Besora o Pablo Rivero con una pinta que pa’qué contaros si lo podéis ver por vostros mismos, aunque Asdrúbal también tiene tela con ese modelo a lo Adrien Brody, al final será tendencia y les veremos a todos con chaquetas y sin camisas…

mtv-day-2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir