Publicidad

La liga es del Real Madrid... y Twitter también

La liga es del Real Madrid... y Twitter también
9 comentarios

Al grito de ¡Hala Madrid!, ¡Campeones!, ¡Oe, oe, oe! y demás los jugadores del Real Madrid se han alzado hoy con su trigésimo segundo título de liga. Una vez más el poder merengue se ha impuesto y todos los aficionados rugen de emoción. No podía de de otra manera, la verdad, claro que lo que igual algunos no esperaban es que la euforia de los jugadores se trasladase a sus Twitter de esta forma...

Iker Casillas, ¡oh Capitán mi Campitán!

Iker y Ramos
Campeones de liga BBVA 2011-2012!!!!!!! Entre Sergio y yo sumamos 8 ligas!!!!!! Para todos vosotros madridistas!!!!!!!

Haciendo gala de su puesto y de su solera, Iker Casillas creo que se ha retratado hasta con el que cambia el papel higiénico en ese estadio, presumiendo de sus ya cinco títulos de liga, que ahí es nada. Madre mía qué forma de retratarse, ni que fuese fotógrafo de bodas, bautizos y comuniones. Casi, casi ha ido uno por uno, aunque luego lo curioso es que en las fotos de grupo no está... Será que tenía otras cosas más importantes que hacer u otras personas a las que saludar o besar.

Iker y ozil

Aquí está con su amigo el "Besugo" (mala leche reconcentrada) como él mismo le llama, lo que viene a ser Ozil, ¡pero qué caída de ojos más bonita!

Iker y Kaka
También con Kaka!!! Maravilloso tío joder!!! Felicidad extrema!!!

Kaká en su Twitter daba las gracias a Dios, como es habitual en él y luego le tocaba posar junto a Iker así de sonriente cepillo de pelo en mano.

iker con los campeones
Con los campeones del mundo!!!! Y campeones de liga!!! Oeoeoeoeoeeoe!!!!

Y ahí es nada. Se me saltan hasta los empastes pero más por recordar que por otra cosa.

Cristiano Ronaldo, lo conseguiste

cron campeon

Otro que tiene más que motivos para estar contento con este nuevo título es Cristiano Ronaldo que, a pesar de ser un cani con aires de semi-dios, hay que reconocer que el tío es un crack, así que normal que esté exultante de alegría.

cron con mou

Por ello, no quiso perder la oportunidad tampoco de dejar imágenes para el recuerdo, como con Mou, su querido Mou que no entra en sí de gozo, es que se mea to, no hay más verle, no me digáis, casi como la cara que tiene en las conferencias de prensa. Lo que hacen los títulos...

cron y Coentrão

...y otros compañeros de equipo, como su compatriota Fábio Coentrão, que se me sigue pareciendo una barbaridad al actor Brendan Fehr en sus tiempos de las mechas rubias.

Arbeola, tú no podías faltar dándole al Twitter

arbeloa y xabi
SI!!!!!! CAMPEONES DE LIGA!! @XabiAlonso Ya se puede retirar tranquilo!! :P

Cahondeíto a tope me da que hay en el vestuario. Así hablaba Álvaro Arbeloa que además de la foto de equipo de rigor, también subió esta otra. Pero qué grande.

Y Granero, por supuesto

granero y xabi

Y para terminar Granero con Xabi, que están en todas partes. Ahora veremos a ver qué pasa en Cibeles, qué lía Sergio Ramos (por favor que mangue alguna) y otras anécdotas que nos pueda dejar el Real Madrid en esta celebración de su nuevo título de Liga.

¡Enhorabuena campeones!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Notas de Fútbol | El Real Madrid, Campeón de la Liga BBVA 2011/2012 En Poprosa | Los jugadores del Madrid juegan a la cadena en Twitter En Poprosa | Manitas flojas" Ramos: ¡que no le dejen un niño! Fotos | Twitter de Sergio Ramos, Granero, Facebook de Iker Casillas, WhoSay Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios