Publicidad

La portada del lunes de Interviú sí que va a ser de miedo y no Halloween... ¡Bimba Bosé!

La portada del lunes de Interviú sí que va a ser de miedo y no Halloween... ¡Bimba Bosé!
2 comentarios

Publicidad

Que me perdonen los entendidos de la moda y esos que han convertido a Bimba Bosé en un hit sobre las pasarelas... pero mi incultura, o mis ojos, me impiden ver la belleza de esta chica. Y si no la veo sobre una pasarela, pensar en que va a ser la portada del próximo número de Interviú pues os podéis imaginar que me ha dejado bizco.

Uno de los saraos de la semana ha sido la elección de la Chica Interviú 2013. Y en él participó como jurado la susodicha Bimba Bosé. Resulta que en un momento de la noche, la revista utilizó su twitter oficial para dar la exclusiva que ha hecho que se paren las rotativas y el corazón de más de un@. ¡Bimba será la chica de portada del próximo lunes!

Hombre, no podemos decir que el historial de portadas de Interviú sea un hit tras hit, porque no, pero con este, a priori, se pueden coronar en lo más alto del ranking bizarro. Eso, o que han decidido alargar la celebración de Halloween unos días más y nos preparan una portada que nos va dar susto, mucho susto.

Vía | Twitter Interviú Foto | Twitter Bimba Bosé En Poprosa | Escassi nos deja con las ganas y se hace un Terelu en Interviú En Poprosa | ¿Beatriz Rico en Interviú? ¿Hemos vuelto a los 90 y no me he dado cuenta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir