Publicidad

La primera comisaría, digo el primer pasaporte de Milan Piqué

La primera comisaría, digo el primer pasaporte de Milan Piqué
5 comentarios
Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!! Shak

Desde luego lo del pequeño Milan Piqué está siendo así como la vida en directo. Su madre y su padre son de los de móvil en mano ciento tuiteado, porque si se lo llevan al fútbol, foto que te crió y otro tanto de lo mismo si lo que toca es visita a comisaría para conseguirle su primer pasaporte Chispas, que sino el nene no se puede ir con mami a los USA, a ganarse los garbanzos.

Es que claro, a todo padre y madre emocionan esos primeros momentos de la vida de un heredero: su primera caquita, su primera papilla, su primera comisaría primer pasaporte. Así que mira, como las esperas siempre son molestas sean donde sean, pues aprovechamos que el nene va muy mono y está en los bracicos de Gerard para presumir de chicos y tuitear nuestros momentos más felices y emotivos.

Ya me imagino a Shakira en los descansos de 'The Voice' sacando el móvil y enseñando todas esas fotos, para presumir de hijo y de padre, que con seguridad que será de los dos, modo: "Mira, el nene que bien me come" y "Mira lo bien que le sientan los pantaloncitos a mi chico"... es lo que tienen esas cosas del amor de madre y de los otros.

Vía y foto | Instagram Shakira En Poprosa | Piqué lo tiene claro: Milan es demasiado monada como para pixelarlo En Poprosa | Pero cómo presume Shakira de criatura en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios