Piqué lo tiene claro: Milan es demasiado monada como para pixelarlo

Piqué lo tiene claro: Milan es demasiado monada como para pixelarlo
3 comentarios

A nosotros nos encanta que el orgulloso papi Gerard Piqué y Shakira nos enseñen cada dos por tres lo guapo que les ha salido el heredero, lo último cuando Milan cumplió dos mesecillos de vida. Desde siempre han sido ellos los que han querido presentarlo al mundo a través de sus redes sociales y es de agradecer, que tanta exclusiva nos pone muy difícil el trabajo.

Gerard Piqué acaba de contar en una entrevista algo que ya sabemos, que no puede estar más feliz con su nueva familia. Y como sabe que Milan es un bebé muy mediático que va a vivir siendo objetivo de las cámaras y los paparazzis, de lo de ponerle la carita pixelada como que pasa tres pueblos:

No lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto

Pues mira sí, bien hecho, con lo guapo que es y lo feo que quedaría con la carita deforme, ¿verdad? Muy bien Piquira, cómo nos encantan estos razonamientos. Y cómo nos encanta lo bien que hablan el uno del otro, en este caso el papi de su Shaki:

Como madre es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, superplanificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro… es muy madre y muy Shaki: puro corazón. Y es muy lista. Al poco de conocerla escuché una conferencia que dio en Oxford y me quedé flipado.

Por cierto, hoy todos a animar a Piqué y a la selección eh poproseros, que nadie falte a la cita que nos jugamos contra Francia la plaza para estar en el Mundial de Brasil en 2014. ¡Todos con La Roja!

Vía | El País Imagen | Facebook Shakira En Poprosa | Pero cómo presume Shakira de criatura en Twitter En Poprosa | Piqué, Shakira ¡no son horas de tener a Milan por ahí! En Poprosa respuestas | ¿Venderán Piqué y Shakira exclusiva de las primeras fotos de Milan?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio